Kurzweil Forte: información y más...

MaaBo
#256 por MaaBo el 20/06/2015
H-B escribió:
Este va a hacer pupa...


Sobre todo si en futuras actualizaciones van introduciendo nuevos samples y sonidos. Ahí está el nord electro 5 con una librería importante. Creo que con la calidad de sonido de kurzweil sería claro ganador.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaaBo
#257 por MaaBo el 20/06/2015
El teclado es también Fatar TP / 40L como en el forte 88, creo que es una buena idea.
Subir
MaaBo
#258 por MaaBo el 26/06/2015
Ya está la nueva actualización:

http://kurzweil.com/product/forte/downloads/
Subir
Jordipab
#259 por Jordipab el 27/06/2015
La versión del Forte de 76 teclas contrapesadas y de calidad, TP40L es un acierto. Aunque ligero no es, cerca de los 19Kg, pero dentro de todo aceptable. En el PC3 de 76 con el teclado TP8 semicontrapesado me falta precisión para depende de qué temas.
Las ruedas de bender y modulación en la parte superior y la menor longitud del teclado puede ser también útil en determinadas situaciones.

En Thomann he visto el Forte 88 sobre los 2400 euros. Y he visto que la nueva actualización ya permite 16 zonas.
Esto se va poniendo interesante...
Subir
MaaBo
#260 por MaaBo el 27/06/2015
#259

Te puedo asegurar que el piano suena realmente bien, lo mejor que he escuchado en un hardware; lo he estado comparando con el nord y en mi opinión suena más natural; eso si, los órganos aunque muy buenos en kurzweil suenan mejor en el nord pero el resto de sonidos, pads, cuerdas...mucho mejor en el kurzweil y la pantalla es un lujo; muy fácil y rápido de manipular. Es un cacharro genial.
Para ser perfecto solo le faltan que podamos cargar librerias en todas esas ubicaciones para usuarios, lo digo para los que no tenemos tiempo de editar y fabricar nuestros propios sonidos.
Subir
VillaPablejo
#261 por VillaPablejo el 27/06/2015
A ver cuando Kurzweil saca un K3000SSD, con sampler, pistas de audio, con toda la tecnología de ahora; ribbon actualizado, sensible en varias dimensiones y alta precisión etc. ¿Ya lo dijo alguien? :)
Subir
MaaBo
#262 por MaaBo el 27/06/2015
Los objetos del k los lee el forte pero salen un churro.
Si quieren un cacharro en condiciones deben de introducir nuevos programas en forma de librerías de usuario, no les costaría trabajo y de esta forma estaría en mi opinión, muy por encima de la competencia, nord sin ir más lejos.
Subir
Luisrro
#263 por Luisrro el 06/07/2015
La nueva actualizacion no trae sonidos nuevos?,sabeis cuales han sido las mejoras?
Subir
MaaBo
#264 por MaaBo el 06/07/2015
#263

Es cierto que no lleva nuevos sonidos. Tendrán que esforzarse en este tema si no quieren que se vaya el personal a las librerías nord...El nord electro 5 suena genial y el stage 2 ex es una maravilla; no todo el mundo tiene tiempo de editar a fondo los sonidos.

Versión 1.30 Notas de la versión

NOTAS:
Por favor, consulte la Guía del Forte Músico (Rev C) para los detalles de funcionamiento de todas las nuevas características añadidas.
ADVERTENCIA: Los objetos creados con Forte 1,30 NO son compatibles con versiones anteriores de Forte. Por supuesto, Forte 1,30 leerá programas creados con mayores sistemas operativos.
MODO MULTI:

Características:

16 ZONAS! ahora están disponibles por Multi cuando Tipo de usuario está ajustado en "Avanzado".
Menú EDITAR / HELP - cuando el tipo de usuario se establece en una nueva página 'Avanzado' Ayuda se muestra el que se detallan las funciones secundarias de los botones favoritos.
EDIT / Zona Duplicar (Favoritos 7) - cuando el tipo de usuario está ajustado en "Avanzado", presionando favorita 7 creará una nueva zona mediante la duplicación de la zona actual.
Editar / Eliminar Zona (favorita 9) - cuando el tipo de usuario está ajustado en "Avanzado", presionando favorita 9 eliminará la zona actual.
Editar / CONTROLES - 2 nuevos destinos del controlador se han añadido para permitir el control en tiempo real de la Hoja de Entonación (180 Chan entonación) y la Clave Entonación (181 Chan Int Key).
Correcciones / mejoras:

EDIT / FX - el control FX por canal se ha mejorado y ampliado para mostrar los 16 zonas / canales y hecho más fácil de entender.
EDITAR / CONTROLES - parámetros que son comunes a todas las zonas muestran "todas las zonas" en la cabecera de la página.
MODO DEL PROGRAMA:

Características:

EDIT / COMÚN - cuando el tipo de usuario está ajustado en "Avanzado", se pueden editar y guardar tablas de entonación de usuario. Seleccione una tabla de la entonación y pulse el botón Favorito 1 a Edición.
ALMACENAMIENTO MODE:

Características:

Se ha añadido soporte para guardar objetos individuales - TIENDA.
Se ha añadido soporte para la carga de objetos individuales - CARGA.
MODO GLOBAL:

Características:

PRINCIPAL2 - cuando el tipo de usuario está ajustado en "Avanzado", la edición y creación de Tablas de entonación de usuario es ahora compatible.
HERRAMIENTAS / Monitor MIDI - la herramienta Monitor MIDI se ha dividido en dos, con vistas separadas MIDI IN y MIDI OUT. Todos los datos están ahora también se presenta en una lista desplazable, lo que permite una fácil visualización a través de una historia más amplia de la actividad MIDI.
RESTAURAR / Soft + difícilmente - nuevas opciones para restablecer el sistema.
- "Soft" sólo restablece la configuración de la unidad a los valores de fábrica, pero las hojas de todos los programas de usuario / Multis intactas.
- 'Hard' borra por completo todos los programas de usuario / Multis y restablece la configuración de la unidad a los valores de fábrica.
Subir
MaaBo
#265 por MaaBo el 20/07/2015
Subir
kurz00
#266 por kurz00 el 18/08/2015
Esto para Fran(Hipogrito)para cuando algo nuevo?No me refiero a S.O,si no a la posibilidad de cargar librería,¿va a ser esto posible?
Gracias.
Saludos.
Subir
MaaBo
#267 por MaaBo el 19/08/2015
Cuando enciendo el forte ahora pita 3 veces y da la pantalla de leer hasta que arranca. Creo que antes no era así. ¿Os pasa eso?
Subir
MaaBo
#268 por MaaBo el 19/08/2015
A ver, me explico mejor; Se encienden las luces tres veces y en la pantalla indica que está leyendo y cuando está puesto con la mesa y altavoz encendido pita tres veces, cada vez que se enciende la luz. No se si es normal o es que mi cacharro está loco.
Subir
MaaBo
xfeten
#270 por xfeten el 18/09/2015
A ver a cuanto sale y que le han recortado respecto a la versión original.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo