Usuarios Kurzweil PC4

MaaBo
#1 por MaaBo el 10/01/2019
No hay informaciones precisas pero parece que viene el PC4.

Han empezado una campaña aludiendo al 4.

Si fuera así, supondría la incorporación de la tecnología que implantaron con el Forte.
Mucho me temo que kurzweil sea como nord y no incorpore herramientas que ayudan a los usuarios a navegar por los menús como pantalla táctil pero bueno, ya veremos.
Algunos usuarios piensan que es una nueva actualización del Forte, que de ser importante, también sería la 4 pero creo que el Forte se ha actualizado ya de forma espectacular y lo que ahora parece que toca es un nuevo ws


¿Habéis oído algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 11/01/2019
#1 Mas o menos lo mismo. No hay información todavía, solo especulaciones.
Mas que nada veo que es posible se trate de alguna actualización del OS del forte y que con ella se añada
un modelo de 61 teclas, que visto como llevan de adelantado el sistema es muy probable.

Hay que esperar y ojalá sacaran una gama nueva sustituta de la PC3 que tanto éxito les ha traido en el pasado.
Desde luego creo que no vendría nada mal un gama así pero de momento lo tienen muy calladito.

¡Saludos!
Subir
1
Jordipab
#3 por Jordipab el 11/01/2019
Pues sí, yo también veo que puede caer cualquiera de estas cosas:

- Una nueva actualización del sistema del Forte (4.x). En la web de productos Kurzweil al Forte lo denominan como 'workstation' (inicialmente empezó como un stage piano..), ¿cual será el siguiente paso? Lo que está claro es que le falta una mejor integración con el ordenador y una mejor gestión de objetos
- Además de la actualización del sistema, una versión ligera del Forte de 61 teclas
- Un nuevo PC4 (performance controller). Aunque seguramente compartiría muchos elementos con el Forte. Una mejor pantalla no le vendría mal.

Quizás nos sorprendan también con la renovación de la gama PC3 LE, que ya lleva unos cuantos años, estas gamas se venden mejor que las más caras...
Subir
MaaBo
#4 por MaaBo el 11/01/2019
Lo que también puede darnos pistas es que en determinadas tiendas ya no se venden ni el pc3k y el pc3a; el pc3le ya lleva un tiempo descatalogado.
Creo que este año parece lógico que kurzweil renueve sus ws.
También se rumorea que roland va a sacar un cacharrrazo.
Subir
1
MaaBo
xfeten
#6 por xfeten el 02/04/2019
Ooooohhhhh!
Subir
1
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 02/04/2019
Buenas noticias. A ver si se dignan esta vez en sacar algún módulo en Rack, aunque lo dudo mucho.
La pantalla sigue sin ser lo suficiéntemente generosa. El Look no me gusta, parece hasta peor diseño
que el del PC3. Algo hay que criticar. :desdentado:
Subir
sonic
#8 por sonic el 02/04/2019
Hace falta un PC4Le si Kurzweil no quiere perder la cuota de mercado de gama media.
Por el aspecto,se parece mucho al SP6,no creo que tenga precios estratosfericos.
Roland ya ha aprendido la leccion poniendo precios maximos de 1000e en sus workstations.
Esperemos que no la caguen con el precio.
Subir
MaaBo
#9 por MaaBo el 02/04/2019
Estamos comentando aquí, Si os parece bien continuamos en ese hilo que es super-histórico

https://www.hispasonic.com/foros/tengo-kurzweil-pc3x/207225/pagina516#post4572574
Subir
xfeten
#10 por xfeten el 02/04/2019
Espero que El precio no esté a la altura de sus prestaciones. Un pc3 supervitaminado con nuevas muestras y funcionalidades es un caramelo-bombón- helado-crema- mazapàn 😋
Subir
1
sonic
#11 por sonic el 02/04/2019
Lo que fallaran es si lo sacan solo en 88 teclas.
Kurzweil ya tiene demasiados modelos de este tipo.Necesita relanzar modelos de 76 y 61 teclas.
Subir
1
Soundprogramer mod
#12 por Soundprogramer el 02/04/2019
#9 Creo que es mejor dejar este hilo como está y no es necesario trasladar los comentarios de ese instrumento
al hilo del PC3, que no tiene nada que ver con el mismo y además se llenaría el hilo de
asuntos que no conciernen realmente a los usuarios del PC3, si te parece. ;)

Si hay que abrir otro hilo sobre el PC4 pues se abre, aunque de momento creo que es mejor usar
este porque todavía no hay usuarios y hay que esperar a que lo haga oficial la propia Kurzweil,
con todos los posibles modelos nuevos que salga de la gama.
Subir
1
sonic
#13 por sonic el 02/04/2019
Hay un detalle que estoy observando.El espacio que ocupa el panel de mandos esta pensado para un teclado de 88 teclas.Fijaros si contais 5 octavas para un hipotetico teclado de 61 teclas, el panel de cotroles se sale,no cabe.A lo mejor es una chorrada pero no creo que rediseñen un tablero de mandos diferente para cada version de teclado,simplemente no hay espacio.Roland ,Korg y Yamaha e incluso Kurzweil hacen el mismo tablero para las tres versiones de teclados.
Espero equivocarme.
Subir
femagon
#14 por femagon el 02/04/2019
Pues es cierto,no es ninguna chorrada, madre mía qué fino hiláis, jajaja...
Subir
Jordipab
#15 por Jordipab el 02/04/2019
#12 Hombre pueden caber si desplazan las ruedas de pitch y modulación a la izquierda del teclado.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo