Usuarios Kurzweil PC4

hipogrito
#16 por hipogrito el 25/07/2019
Hola,

Todos los detalles del nuevo Kurzweil PC4, incluído el manual, en http://kurzweil.com/product/pc4/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonic
#17 por sonic el 25/07/2019
Precio?.
Solo en 88 teclas?
Subir
alberto
#18 por alberto el 28/07/2019
Buenas!
¿Para cuándo en España? ¿Se sabe algo?
Deseando echarle las zarpas encima...
Saludos!
Subir
tumbaito
#19 por tumbaito el 11/09/2019
Ya hay precio.

https://www.thomann.de/es/kurzweil_pc4.htm?sid=44d4175e73aa7f0405021e14ea7d9599

No llega a la barrera de los 2.000. No me parece un precio demasiado caro.
Sin noticias de un modelo de 76 teclas lo cual me parece un error por parte de Kurzweil.
Subir
hipogrito
#20 por hipogrito el 05/12/2019
Hola,

El PC4 ya está en España!

https://musicopolix.com/cat/teclados/teclados-digitales/92483-pc4.html

Tienen tiendas en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Alcalá de Henares, Zaragoza, Valladolid y Ponferrada.

Saludos,
Fran
Subir
femagon
#21 por femagon el 05/12/2019
Pues me parece muy buen precio.
Subir
alberto
#22 por alberto el 05/12/2019
Subir
Soundprogramer mod
#23 por Soundprogramer el 05/12/2019
#20 ¿Las versiones de 5 o 6 octavas para cuando?
Es muy extraño que Kurzweil solo tenga en catálogo un modelo con un teclado
tan enorme de piano, cuando el PC3 tenía versiones de teclas ligeras, mas recomendables
para directos o estudios en general en los que no se necesite un teclado contrapesado.
Subir
2
tetragammaton
#24 por tetragammaton el 05/12/2019
Totalmente de acuerdo yo lo estoy esperando desde que fue anunciado.
Subir
VillaPablejo
#25 por VillaPablejo el 13/12/2019
#23 A ver si sacan una versión de 6 octavas de una calidad bastante competente.
Subir
LuisG
#26 por LuisG el 25/06/2020
No encuentro el manual en español ¿alguien lo tiene?.
Saludos.
Subir
Sebastián C.
#27 por Sebastián C. el 01/08/2020
Hola buen día ! Alguno lo pudo probar? Me interesa qué tal es el Keybed, es mejor que el fatar tp40L que carga el Forte o los NORD ?
Subir
1
Jose
#28 por Jose el 02/08/2020
Yo tengo uno, es más blandito que el de un Forte, pero a mi me gusta.
Sinceramente estoy encantado con el, he tenido el Forte y este me gusta mucho más.
La única pega que le pondría es que solo se puede meter un sonido KB3 cuando haces layers.
Subir
angeluscobus
#29 por angeluscobus el 25/08/2020
Saludos. Soy recién llegado. Quería comentar que después de mucho estudiar información de sintetizadores y workstations que ronden los 1500-2000€ (y leer mucho en este foro) creo que voy a acercarme a Promúsica Córdoba por un Kurzweil PC4. Son más de 100km, pero estoy de vacaciones y veo que este sintetizador no tiene grandes ofertas en este momento en Internet (está entre los 1800 y 1900€) y por ese precio lo puedo pillar en la tienda física, aunque está lejos. Me da más seguridad en caso de problemas, ya que tengo a alguien a quien dirigirme cara a cara.
Y hablo de problemas porque llevo dos décadas sin tocar sintetizadores, aunque sí compongo con Ableton y teclados midi. Me da un poco de miedo el que haya elegido el que me ha parecido más rarito de los candidatos finales -MODX8, Korg KROME EX88, Roland FA-08-... pero en fin,... Tengo el firme propósito de estudiar a fondo el aparatejo si este miércoles salgo satisfecho de la tienda y me lo llevo (Lo quiero para poder componer plan New Age, tocar de vez en cuando en algún evento con cantautores, repasar alguna pieza clásica de piano,... Un poco de todo, y que no sea enorme pues vivo en un piso pequeño). Si no me convenciese, creo que el Yamaha MODX8 es el segundo que más se ajusta a lo que busco.
Me han ofrecido por teléfono un par de monitores Kurzweil KS-50A si me llevo el sinte. No sé si los conocéis. Me los dejarían bien de precio, me cuentan (no sé si un buen precio rondaría los 220€ por los dos)
¿Qué opináis? Ya os contaré a la vuelta.
Hasta pronto
Subir
Khellus
#30 por Khellus el 25/08/2020
angeluscobus escribió:
de los candidatos finales -MODX8


Yo me compré el MODX8 en esa tienda pero por internet, y por el trato y el precio la recomiendo sobre otras alternativas. Por el momento yo estoy muy contento con el cacharro y aunque le dedico bastante tiempo no me lo acabo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo