Barato, barato. Y tiene una pinta impresionante.
Lo que estaría muy bien, es que, aunque desde el teclado la edición sea limitada, que desde el editor software se pudiera acceder a todos los parámetros.
Hola,
Alberto, por el momento no va a haber Editor software, al menos que yo sepa. Este producto está enfocado a que sea fácil de usar, por ello la edición es limitada... para los "maquineros" está el PC3 donde puedes modificar hasta el último parámetro.
Saludos,
Fran
Gracias, Fran.
Aunque como ha puesto Donethur, si esa "edición limitada" es tan extensa como la edición completa de la competencia, puede ser más que suficiente.
Bueno soundprogrammer, cuando se utilizan instrumentos acusticos y te gustan como estan, no hay mucho que retocar (bueno tampoco si te agrada el preset en si, sea o no acustico dependiendo de los gustos), por lo tanto seria una buena opcion el PC3 LE en mi opinion cuando uno quiere buenos sonidos acusticos. Para sonidos experimentales y el diseño de sonidos en general, el PC3 normal es lejos una mejor opcion.
Una consulta, tu no utilizas sonidos acusticos en tu musica o en general, verdad?. Bueno, muchas veces creo que eso es un punto importante a ver que eliges a la hora de comprar. Por ejemplo un jazzero en general no necesita mucho de VAST, solo busca buenos sonidos de pianos acusticos y sonidos afines (pianos electricos, organos, etc.), en cambio un tipo acostumbrado a los sintes analogicos y a diseñar sonidos ni loco se va por una version LE (aunque la verdad en general no se iria por ningun tipo de WS, excepto por los que tienen VAST que si no me equivoco serian como los mas avanzados en este ambito y esta clasificacion de tipo de maquina, o me equivoco?).
pd: lei que Weiser dijo que una empresa externa estaba interesada en desarrollar un software, pero aun no hay nada muy concreto.
salu2