Kurzweil PC3 LE

Kyrk2588
por el 11/08/2025
Carlos de Arriba escribió:
Si solo es eso yo lo dejaría como está. Puede pasar algún misterio y después busca a alguien que lo solucione

Justamente !! es un sinte que tiene sus años ya}!! tengo miedo de que pase algo mal! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
update 2.27.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
por el 11/08/2025
Siempre lo he dicho. En mi opinión kurzweil tiene el mejor sonido con diferencia, pero en los foros se comentan fallos de software que son cuanto menos extraños. Por eso y por un servicio técnico inexistente, en Barcelona, al menos, no compré otro cuando el que tenía murió por un evidente fallo de diseño por parte de la marca. Leí en foros que había sido un modelo que salió rana. Los pc3 creo que han sido buenas máquinas, perfectamente válidas a día de hoy si no se busca lo último. 
Subir
Kyrk2588
por el 11/08/2025
Carlos de Arriba escribió:
Siempre lo he dicho. En mi opinión kurzweil tiene el mejor sonido con diferencia, pero en los foros se comentan fallos de software que son cuanto menos extraños. Por eso y por un servicio técnico inexistente, en Barcelona, al menos, no compré otro cuando el que tenía murió por un evidente fallo de diseño por parte de la marca. Leí en foros que había sido un modelo que salió rana. Los pc3 creo que han sido buenas máquinas, perfectamente válidas a día de hoy si no se busca lo último

En mi caso, es el primer Kurzweil que tengo y espero que me dure años!! todo el teclado es de calidad ! arranca en segundos!!! que pena que te haya tocado un kurzweil defectuoso, supongo que habrá sido una excepción!!
Subir
Carlos de Arriba
por el 11/08/2025
Yo he tenido dos: el primero (SP76), una roca, indestructible. Lo cambié tras no se cuantos años y unos 2.000 bolos. El segundo, su sucesor (SP4-7). Teclado con el mismo sonido del PC3 pero menos controles, menos posibilidades de edición,... Estando en garantía lo llevé a un taller oficial en Barcelona por una tontería y al técnico no le gustó nada como estaba construido (soldaduras, materiales,...). Empezaron a fallar las teclas al cabo de unos años (pocos) y la cosa tenía mal arreglo; básicamente cambiar toda la bancada de teclas, un disparate y caro. Vi fotos de como estaba el teclado y parecía que lo habían aporreado a martillazos. Un clarísimo fallo de fabricación, en mi opinión. Mala suerte, supongo.
Desde entonces dejé de confiar en la marca con todo mi pesar porque, como he dicho, me encanta su sonido.
Supongo que quisieron abaratar costes y el teclado salió malo.
Saludos, buen verano y perdón por salirme del tema.
Subir
Kyrk2588
por el 11/08/2025
Alguien que quiera conocer a fondo el Kurzweil Pc3le?? Página a página voy leyendo el manuel!! un trabajo arduo y solitario}11 si alguien tiene las ganas empredemos las 379 paginas juntos via zoom o meet !!
Imagen de WhatsApp 2025-08-11 a las 14.28.53_7ca1feae.jpg
Subir
Partido Fantasma
por el 13/08/2025
Hola, nosotros no hemos tocado nada desde su compra. Está tal cual y sigue sonando muy bien
Subir
Kyrk2588
por el 13/08/2025
Partido Fantasma escribió:
Hola, nosotros no hemos tocado nada desde su compra. Está tal cual y sigue sonando muy bien

depende de la version q tenía cuando lo compraste, las actualizaciones a 2.6 lo llevaron al nivel del pc3 tod ésto dicho por gente autorizada 
Subir
Kyrk2588
por el 13/08/2025
Aquí se puede ver en detalles las mejoras de las actualizaciones
PC3LE-v227-Release Notes.html
Subir
Kyrk2588
por el 14/08/2025
Manual kurzweil pc3le pag 14-3 
Imagen de WhatsApp 2025-08-13 a las 21.04.36_ad6f27ec.jpg