Siempre lo he dicho. En mi opinión kurzweil tiene el mejor sonido con diferencia, pero en los foros se comentan fallos de software que son cuanto menos extraños. Por eso y por un servicio técnico inexistente, en Barcelona, al menos, no compré otro cuando el que tenía murió por un evidente fallo de diseño por parte de la marca. Leí en foros que había sido un modelo que salió rana. Los pc3 creo que han sido buenas máquinas, perfectamente válidas a día de hoy si no se busca lo último.
Yo he tenido dos: el primero (SP76), una roca, indestructible. Lo cambié tras no se cuantos años y unos 2.000 bolos. El segundo, su sucesor (SP4-7). Teclado con el mismo sonido del PC3 pero menos controles, menos posibilidades de edición,... Estando en garantía lo llevé a un taller oficial en Barcelona por una tontería y al técnico no le gustó nada como estaba construido (soldaduras, materiales,...). Empezaron a fallar las teclas al cabo de unos años (pocos) y la cosa tenía mal arreglo; básicamente cambiar toda la bancada de teclas, un disparate y caro. Vi fotos de como estaba el teclado y parecía que lo habían aporreado a martillazos. Un clarísimo fallo de fabricación, en mi opinión. Mala suerte, supongo.
Desde entonces dejé de confiar en la marca con todo mi pesar porque, como he dicho, me encanta su sonido.
Supongo que quisieron abaratar costes y el teclado salió malo.
Saludos, buen verano y perdón por salirme del tema.
Alguien que quiera conocer a fondo el Kurzweil Pc3le?? Página a página voy leyendo el manuel!! un trabajo arduo y solitario}11 si alguien tiene las ganas empredemos las 379 paginas juntos via zoom o meet !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, nosotros no hemos tocado nada desde su compra. Está tal cual y sigue sonando muy bien
Aquí se puede ver en detalles las mejoras de las actualizaciones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PC3LE-v227-Release Notes.html
Manual kurzweil pc3le pag 14-3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)