Kurzweil PC3 LE

Australia mod
#271 por Australia el 25/07/2018
Hola. ¿A qué equipo conectas las "Balanced Analog Ouptus"? Asumo que usas ambas salidas para que salga por estéreo. Si en medio metes una interfaz supongo que es la TC electronic Konnekt 24D. Dinos por favor cual es la mesa, si metes una en medio ¿Qué marca y modelo de auriculares usas?
Joaquin escribió:
cuando creaba una pista midi externa en logic, el teclado saca la calidad de sonido que sí oigo en los auriculares.
¿Quieres decir que grabaste una pista MIDI en Logic, con ésta disparaste el PC3LE8, escuchaste lo que salía por sus salidas y se oía bien - mejor que lo estabas oyendo mientras lo grababas?
Subir
1
Joaquin
#272 por Joaquin el 25/07/2018
Hola,

Os detallo mis conexiones, que creo que no me he explicado bien:

- Escenario 1 - en el local de ensayo: Kurzweil (salidas balanceadas) -> entradas de linea una mesa Yamaha MG16UX -> set de altavoces (no recuerdo marca): Resultado: suena como explicaba, pobre, sin medios y agudos. Si me escucho por auriculares conectados al teclado suena de miedo.
- Escenario 2 - en mi home studio: Kurzweil (salidas balanceadas) a entradas de TC electronic 24D: Escucho el sonido activando la monitorización de hardware de la tarjeta -> El sonido sale como explicaba, pobre, sin medios y agudos. Si grabo una pista de audio estereo en Logic suena igual de mal. Si me escucho por auriculares conectados al teclado suena de miedo.
- Escenario 3 - en mi home studio: Kurzweil (salidas balanceadas) -> entradas de TC electronic 24D, conecto el teclado por USB al ordenador para enviar midi: Creo una pista MIDI y enruto el teclado a esa pista midi, pongo el "midi receive" en el kurzweil en "MIDI USB" de manera que el ordenador controla al teclado: El sonido cambia y suena igual de claro que por auriculares. Es decir, el audio sigue enviándose por las mismas salidas del teclado y entrando por las mismas entradas de la tarjeta, del escenario 2. Es al activar la pista midi cuando mejora el sonido.

Lo del escenario 3 ya no me ocurre ya que resetee el teclado para ver si así se solucionaba el problema, y ahora ya ni si quiera mejora al controlarlo a través de una pista midi.

Respondiendo a tu pregunta, sí:
Alguien escribió:
¿Quieres decir que grabaste una pista MIDI en Logic, con ésta disparaste el PC3LE8, escuchaste lo que salía por sus salidas y se oía bien - mejor que lo estabas oyendo mientras lo grababas?

Tiene que ser un tema de configuración o un defecto de programación, porque el sonido cambiaba sin cambiar las conexiones pero no sé qué es.

Te vale con esta aclaración?
Subir
hipogrito
#273 por hipogrito el 01/08/2018
Joaquín, contacta con Soporte: http://kurzweil.com/support/operational/
(Esta semana están de vacaciones pero la que viene ya estarán disponibles)
Subir
Franco
#274 por Franco el 01/08/2018
Buenas tardes. Hago una consulta sobre la parte material del piano. El color es mate verdad? Porque cuando lo limpio, al rato se reflejan a la luz, las manchas. Como lo compre
de segunda mano, nose si el dueño anterior le paso un liquido que lo dejo así o ya es así el tipo de material. Aclaro que para limpiarlo yo uso Blem para artefactos, televisores, computadoras, etc .. un producto especifico, pero a la hora de secarlo, luego de horas, vuelven a aparecer las manchas. Alguna noticia al respecto? o alguien recomienda otro producto para limpiarlo?
Subir
Joaquin
#275 por Joaquin el 08/08/2018
#273 Gracias!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo