Sí, puede sonar contradictorio, jeje, pero me refería a que conforme iba buscando información y modelos de teclado acabé encontrando el SP4-8 y el SP-5. Después de mirar lo que costaban esos teclados vi que había otro, que yo creía que era superior, como el PC3 LE8. Todo esto desde mi ignorancia, porque yo no sé la diferencia entre un sintetizador, un teclado sin más, etc...Pero en ningún momento pensé que cada serie estaba orientada a una cosa u otra, lo cual te agradezco que me hayas dicho. Así que si me dices que ese teclado es más blando pues igual no me interesa tanto como la serie SP.
En cuanto al NORD, pues sí, fue el primer teclado que miré, ya que tiene un sonido increible, creo que la pulsación es muy buena pero...es muy caro comparado con los otros de Kurzweil.
Gracias a los dos por la información, cualquier dato que aportéis me interesa.
Un saludo.
En cuanto al NORD, pues sí, fue el primer teclado que miré, ya que tiene un sonido increible, creo que la pulsación es muy buena pero...es muy caro comparado con los otros de Kurzweil.
Gracias a los dos por la información, cualquier dato que aportéis me interesa.
Un saludo.

, me gustaría resolver una duda. Estoy a punto de adquirir el AX Synth de Roland, y tengo la intención, entre otras, de utilizarlo como controlador de un PC3 LE 7.
Gracias por la ayuda hipogrito y kurzweiler!!
.