Kurzweil PC3

hipogrito
#1 por hipogrito el 08/04/2008
Hola,

¿Hay alguien con un Kurzweil PC3 por aquí?

Bueno, de todas maneras, si os parece ok, inauguramos en este thread el tema, por si alguien lo tiene.

Saludos,
Hipo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • Behringer UB-Xa
    1.319 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/04/2008
Como referencia, os dejo un enlace a la demo del Jurzweil PC3X que grabamos en la Musikmesse: https:/www.hispasonic.com/videos/sonidos-kurzweil-pc3x
Subir
kurz00
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 09/04/2008
Yo tengo uno comprado en Thomann, pero no me llega hasta el mes que viene...
Subir
hipogrito
#5 por hipogrito el 09/04/2008
Hola,

Geoff Gee se sale :D

Como bien dice mcpepe en los comentarios del video, todos los PC3 vienen con VA-1. Es una expansión software, así que depende del la versión del sistema operativo que se tenga cargada en el teclado, pero vamos, actualmente todos lo tienen. Un programa puede tener hasta 32 capas (layers) que se pueden poner en cascada y conseguir sonidos con un buen feeling analógico.

Mcpepe, a ver si te llega pronto y nos cuentas tu experiencia con él... recuerda descargarte el software más reciente de la web de Kurzweil cuando lo tengas.

Saludos,
Hipo
Subir
laisers
#6 por laisers el 11/04/2008
La verdad es que suena muy bien, y me encanta como teclado controlador, de hecho la salida midi thru se convierte en midi out, sólo hay tres cosas que no me convencen:
1.la pantalla LCD, siendo un motor de sintesis tan complejo da rabia que monte una pantalla tan pequeña, al menos lleva un editor software.
2.de serie lleva 64 Mb de waves, parece muy poco, aunque lleve dos tarjetas de expansión.
3.el precio.

En fin, a ver si Mcpepe nos ilustra un poco cuando venga la máquina.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo