KVR RP6, opiniones?

powerstudios
#16 por powerstudios el 21/06/2008
pues ue los disfrutes durante mucho tiempo y cuando los tengas nos digas lo contento que estas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 21/06/2008
Para planos estan los yamaha MSP :)
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 22/06/2008
music_fanatik escribió:
Para planos estan los yamaha MSP :)

Pues a mi no me gustan nada...mi socia tiene los msp5 y son hasta molestos, sobre todo en graves.

A mi me gustan los HS50/80, los Dynaudio BM6, los mackie HR824...pero para el precio, los KRK a mi me parecen mejores que los Yamaha, aunque es solo mi opinion ;)
Subir
BlahBlah
#19 por BlahBlah el 22/06/2008
Por el amor de "dios", ¡píllate otra tarjeta!

No sólo es por la latencia, es por todo (estabilidad, uso de recursos, y sobre todo calidad de sonido).

Aunque creas que la SB te suena bien, cuando compares con una tarjeta de verdad no vas a entender cómo has estado con esa (te lo dice alguien que tuvo una SB5.1, luego una Layla, E-Mu, y terminó en Protools).
Subir
gak
#20 por gak el 27/06/2008
BlahBlah escribió:
Por el amor de "dios", ¡píllate otra tarjeta!

No sólo es por la latencia, es por todo (estabilidad, uso de recursos, y sobre todo calidad de sonido).

Aunque creas que la SB te suena bien, cuando compares con una tarjeta de verdad no vas a entender cómo has estado con esa (te lo dice alguien que tuvo una SB5.1, luego una Layla, E-Mu, y terminó en Protools).


No me llega de momento para cambiar la tarjeta xD
Subir
gak
#21 por gak el 09/08/2008
Bueno aún no los compre. Estaba a punto pero lei sobre una version mejorada, KRK RP6 G2.

Que sabeis de ellos? No encuentro mucha informacion de en que mejora, y menos tiendas en españa que los vendan (la verdad, no quiero arriesgar comprando fuera).

Igualmente, que tiendas españolas conoceis donde poder comprar contrareembolso, y que tengan los KRK RP6? (el G2 o el original). Yo solo conozco alfasoni y ahi los tienen a 169/unidad, el mejor precio que he visto de lejos.

Saludos.
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 09/08/2008
Pues ya estan mas baratos que en thomann:

https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2.htm

Aqui puedes pagar a contrareembolso y si el pedido supera los 300€ envio gratis.
Subir
rebirth
#23 por rebirth el 09/08/2008
Ojo! En alfasoni, los precios no incluyen IVA!
Subir
gak
#24 por gak el 09/08/2008
rebirth escribió:
Ojo! En alfasoni, los precios no incluyen IVA!


Es que he oido experiencias realmente nefastas con Thomann..
Subir
gak
#25 por gak el 09/08/2008
Por cierto, como es que estan a un precio identico el RP6 original y el G2?
Subir
evol34
#26 por evol34 el 09/08/2008
Hola

Yo compré los KRK RP6 en Thomann, una edicción limitada en negro.

Decir que compro bastante en Thomann y me parece de los sitios más fiables de la red.

En cuanto a los monitores los recomiendo vivamente, si tuviese que volver a comprarlos no dudarí en coger los mismos.

Un saludo
Subir
gak
#27 por gak el 09/08/2008
evol34 escribió:
Hola

Yo compré los KRK RP6 en Thomann, una edicción limitada en negro.

Decir que compro bastante en Thomann y me parece de los sitios más fiables de la red.

En cuanto a los monitores los recomiendo vivamente, si tuviese que volver a comprarlos no dudarí en coger los mismos.

Un saludo


Tranquiliza oir eso. Que música haces y donde? (espacio)
Subir
Signify
#28 por Signify el 10/08/2008
evol34 escribió:
Hola

Yo compré los KRK RP6 en Thomann, una edicción limitada en negro.

Decir que compro bastante en Thomann y me parece de los sitios más fiables de la red.

En cuanto a los monitores los recomiendo vivamente, si tuviese que volver a comprarlos no dudarí en coger los mismos.

Un saludo


¿Edición limitada en negro? Pensaba que esa era la edición normal, la edición limitada es la blanca. De todos modos yo tengo los RP6 (los de primera generación, los compré días antes de que sacaran los g2 #-o ).

Sobre lo que dices de Thomann, no estamos hablando de que hayan problemas con el material, eso es algo que sucede en todas las tiendas con mayor o menor frecuencia. La cuestión es que en Thomann rara vez hay problemas, pero si los tienes ya puedes ir olvidándote de resolverlos :roll:
Subir
gak
#29 por gak el 11/08/2008
Signify escribió:
evol34 escribió:
Hola

Yo compré los KRK RP6 en Thomann, una edicción limitada en negro.

Decir que compro bastante en Thomann y me parece de los sitios más fiables de la red.

En cuanto a los monitores los recomiendo vivamente, si tuviese que volver a comprarlos no dudarí en coger los mismos.

Un saludo


¿Edición limitada en negro? Pensaba que esa era la edición normal, la edición limitada es la blanca. De todos modos yo tengo los RP6 (los de primera generación, los compré días antes de que sacaran los g2 #-o ).

Sobre lo que dices de Thomann, no estamos hablando de que hayan problemas con el material, eso es algo que sucede en todas las tiendas con mayor o menor frecuencia. La cuestión es que en Thomann rara vez hay problemas, pero si los tienes ya puedes ir olvidándote de resolverlos :roll:


Por eso me mosquea. Me fio mas de SEUR que de algo que se puede quedar en el camino y te quedas sin. El caso es donde encontrar el KRK RP6 G2 en España.
Subir
sectado
#30 por sectado el 11/08/2008
Sweetnothing escribió:
music_fanatik escribió:
Para planos estan los yamaha MSP :)

Pues a mi no me gustan nada...mi socia tiene los msp5 y son hasta molestos, sobre todo en graves.

A mi me gustan los HS50/80, los Dynaudio BM6, los mackie HR824...pero para el precio, los KRK a mi me parecen mejores que los Yamaha, aunque es solo mi opinion ;)



Suma otro boto para los yamaha msp, para mi son mejores que los krk rp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo