KVR RP6, opiniones?

gak
#31 por gak el 19/08/2008
sectado escribió:
Sweetnothing escribió:
music_fanatik escribió:
Para planos estan los yamaha MSP :)

Pues a mi no me gustan nada...mi socia tiene los msp5 y son hasta molestos, sobre todo en graves.

A mi me gustan los HS50/80, los Dynaudio BM6, los mackie HR824...pero para el precio, los KRK a mi me parecen mejores que los Yamaha, aunque es solo mi opinion ;)



Suma otro boto para los yamaha msp, para mi son mejores que los krk rp.


Que música haces? Igual para dnb/electrónica son mejor los krk rp?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gak
#32 por gak el 01/09/2008
Sigo sin encontrar ninguna tienda en españa que tengan los KRK RP6 G2, alguien sabe?

No me fio de el sistema de envio de Thoman (si se pierde por el camino te quedas sin).
Subir
Dubby
#33 por Dubby el 01/09/2008
Hola gak!como va eso?mira en musicstore o musik-service.de.....alli esta los g2 y de precio parecido a thomann...he echo varias compras a las dos tiendas y nunca he tenido problemas....poagas con tarjeta y en 4 dias via ups en casa.he echo compras de 1800 euros y nada de nada......un saludo!
Subir
gak
#34 por gak el 01/09/2008
Dubby escribió:
Hola gak!como va eso?mira en musicstore o musik-service.de.....alli esta los g2 y de precio parecido a thomann...he echo varias compras a las dos tiendas y nunca he tenido problemas....poagas con tarjeta y en 4 dias via ups en casa.he echo compras de 1800 euros y nada de nada......un saludo!


Gracias, pero no hay forma de encontrarlos por aquí para pagar contrarembolso?
Subir
pueblo
#35 por pueblo el 02/09/2008
En Thomann puedes pagar contrarembolso tambien. Yo en mis dos únicos pedidos pagué con tarjeta, pero puedes hacerlo contrarembolso....si no te llegan, no los pagas. Mira bien por la web...
Subir
ptr
#36 por ptr el 02/09/2008
Yo estoy con los rp8 y estoy encantadisimo, llevo casi un año, los 6 estan genial también.

Para músicas con break y mucho bajo son lo mejor que he probado en ese rango de precios.

Envios... fiate de thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo