tenias razón JLRoman, a 48 ya reconoce las entradas ASIO. Pero he estado probando de gravar en Cubase SX y me es imposible. Tengo el canal de Line/Mic 2 activo y el fader hasta arriba, pero aunque oigo todo no se grava nada. Para más inri, cuando he tenido instalados los drivers de la Platinum me he puesto a gravar voz y se gravaba, pero mezclado con el archivo wav que reproducia por otro canal. Cuando he conseguido que no se gravara el otro canal, ha dejado de oirse por la salida de auriculares. ¡ Estoy hasta arriba con esta milonga ! . Si alguién sabe que debo hacer, por los dioses, diganmelo.
TONi
Vamos a darle un empujoncito al hilo...
A ver yo he desistido con los KX asi que me he pasado a los KS
con cubase SX sobre winXP voy a VST Multitrack y al seleccionar dichos drivers Kernel-Streaming pued me salta un mensaje de alerta k die No ASIO Driver Error. Sabeis que puede ser o que tengo que configurar? es la tarjeta del portatil una ac97 interna XD
pueden funcionar con esa? gracias
Los Kx son la caña, de eso no hay duda, pero a mi por ejemplo en Cubase Sx, aun permitiendome tener latencia a 2ms suena de vez en cuando un chasquido, supongo y doy por hecho que es de la Live, que esta tarjeta pues como que.....
Hola PSGirl,
Agradecido de tu respuesta. He vuelto a instalar los drivers de la Platinum y mañana probaré a ver si funcionan bien. Me estoy planteando comprarme un previo para gravar mediante la Audiophile y dejar de perder horas y calidad, pero a mi cartera se le ven las tripas y los previos buenos no bajan de los 250 euros.
Un saludo
TONi
¿Has mirado precios de los previos Behringer? Son bastante asequibles y a mi particularmente me dan buen resultado.Yo tengo un MIC2200 UltragainPro y su precio actual oscila por los 138€
Hola mu güenas, yo soy un feliz usuario de KX junto con una Live Platinum y con el Live Drive. Uso windows 2000 y Cubase SX...
He removido configuraciones y hecho mil y una preguntas, con los Kx y al
final he logrado arreglarmelas. Quieres grabar por la entrada LINE/MIC 2 del Live drive verdad?
Abre el Panel DSP de Kx (si, ahi donde se ve todo el cableado) Y descablea todos los OUTs (al menos yo lo hice asi para no liarme) ahora elige las entradas ASIO en INs (la 1 y la 2 me dieron problemillas,pero tu como kieras) , luego dirigete a Cubase SX y activas aquellas que elegiste.
Creo que con la 1 y 2 (stereo) activadas, al monitorizar me daba doble señal (la q entra y la q tiene efecto). Elige por ejemplo 14 y 15....
Mas o menos es algo asi. Cuando lo tengas guardas la config. con otro nombre, y si no te gusta, vuelves a Default y tan contentos.
Yo he llegado a grabar con el Live Drive y todo OK (a traves del LINE/MIC 2) No he probado el resto del panel. Increible cuando conecte directamente una guitarra y le aplique el AMPLITUBE sin apenas latencia (por no decir nada) la LECHE !!!
Salu2 !!
Grácias mil Datura, este finde hago la prueba.
TONi
Y los ks los usa alguien? yo cuando los selecciono en el cubase me salta el mensaje: No ASIO Driver Error
y no me deja seleccionarlo por qué puede ser?
Lo de la cita me ha salido un poco mal, debería ser sólo la primera frase