Laibach, primera banda occidental que tocará en Corea

  • 1
Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 16/07/2015
Laibach será la primera banda occidental que podrá tocar en Corea del Norte. Cosa fina. 8-)

http://www.musicosonline.es/2015/07/16/laibach-sera-la-primera-banda-occidental-que-tocara-en-corea-del-norte/

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 16/07/2015
Que bueno ! ,...pues tienen buen gusto los Koreanos !

Industrial , como tiene que ser ! :ook:

Les gusta lo militar y de negros, con pintas goticas ...y ya son primos hermanos nuestros , jajajaj :juas:
Subir
raat
#3 por raat el 16/07/2015
#1 Te hubiera gustado ser tu el primero y lo sabes.
Subir
Elver Galarga
#4 por Elver Galarga el 16/07/2015
#3 Lo intenté, incluso les envié vídeos de mis bolos en Lugo (humor similar), pero mi estilo era demasiado alegre para el lugar :mrgreen:
Subir
Kami
#5 por Kami el 16/07/2015
Ezequiel Arranz escribió:
Laibach será la primera banda occidental que podrá tocar en Corea del Norte. Cosa fina. 8-)

http://www.musicosonline.es/2015/07/16/laibach-sera-la-primera-banda-occidental-que-tocara-en-corea-del-norte/


muy buena
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
Son balcánicos, ¿no?, bueno, digamos que están en la zona tirando a oriental de occidente.

No me gustan mucho; ya puestos, podían levar a Corea del norte a una banda del norte:

Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 17/07/2015
Los Laibach dan grimita. No me gustan nada
Subir
Last System
#8 por Last System el 17/07/2015
#7
Laibach es un grupo de conservatorio , o sea que aficionados no son !
Muy conocidos en la escena Industrial y perfectos para Korea , jejeje
https://es.wikipedia.org/wiki/Laibach

Eso si , no son para gentes débiles de oído o gustos cerrados, jejeje :desdentado:

Buenisimo este tema:
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
lastsystem escribió:
no son para gentes débiles de oído o gustos cerrados


Pues yo no creo ser de gustos cerrados, en realidad no soy de gustos o , siendo gustos, los procuro asimilar todos, y estos tíos no me gustan.
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/07/2015
A mí tampoco me gustan mucho, la verdad. Llevo toda mi viea oyendo industrial, y soy consciente de que son una leyenda ya en este estilo, pero lo mismo que me pasa con otra leyenda, Throbbing Gristle, pues simplemente no me gusta su música ni su estilo personal dentro del estilo industrial que sí llevo disfrutando más que ningún otro en toda mi vida.

Pero bueno, eso no quita que la noticia es curiosa.
Subir
Last System
#11 por Last System el 17/07/2015
#9 #10

Es que Laibach es de esos grupos que cuesta escuchar ,porque a mi me pasa también.
Su discografía es muy variada y experimental y es de esos que cuesta escuchar.
Por eso decía de no ser de gustos cerrados , sino no sacaras la esencia de este grupop

Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
Ya, lo que me ocurre, que puede que sea lo que ocurre a otros, es que las propuestas con ánimo demoledor, con tipos malencarados, paradojas constantes, juegos equívocos con estéticas y éticas totalitarias envasadas para ser un producto lo mas mayoritario posible y con sonoridades totalitarias, a estas alturas escapan de mi curiosidad y se convierten en algo molesto.
Este ejemplo que has enlazado, siendo mucho más sosegado, más estelicista, mantiene ese juego de equívocos irónico que habrá a quién lo atraiga a la banda, a mí me atufa bastante en ese caso, me resulta hasta un poco aberroncho.
Subir
Benelux
#13 por Benelux el 17/07/2015
Buah, Laibach... menudo fiestón!
Subir
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
Vicentín, Vicentín...
Subir
Origami
#15 por Origami el 18/07/2015
#11
Ya, pero no sólo es eso. Yo escuchó y he escuchado muchos grupos que por unos motivos u otros cuesta escuchar. Unos me acaban gustando mucho, otros ni fu ni fa, otros no me entran nunca.

Y son difíciles de escuchar, bueno es relativo, tampoco son Merzbow o Atari Teenage Riot o Current 93, en mi opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo