Lanzar Clips via Midi

  • 1
djmusso
#1 por djmusso el 07/09/2005
Hola

LLevo un par de meses usando Live5 y me surge una duda de automatizacion.

¿Es posible asociar un evento Midi (por ejemplo una tecla del teclado midi) al lanzamiento de un clip de Live? ¿O por el contrario hay que lanzarlo obligatoriamente con el raton?

El tema es que automatizo sin problemas el resto de controles, peron no se si esto tambien se puede automatizar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 07/09/2005
Claro que se puede, sólo tienes que pinchar el botón "MIDI", arriba a la derecha, seleccionar el clip en cuestión, después tocar la tecla o botón que elijas de tu controlador y listo, igual que la asignación de cualquier otro parámetro.

Fíjate que al pinchar el botón "MIDI" te aparece un botón que antes no veías, es algo así: ">" pruébalo también.

¿Era eso?
Subir
djmusso
#3 por djmusso el 07/09/2005
Muchas gracias, si era eso Joder que inutil soy. Es que siempre lo asignaba con el boton derecho y nunca lo habia intentado asi.

TNKS
Subir
dfusion
#4 por dfusion el 07/09/2005
No tienes por que limitarte solo al controlador midi, si seleccionas key, que esta justo al lado de midi, puedes asignar funciones al teclado del ordenador, veras que se pones las funciones en marron, en midi se ponen en azul, eso te indica que son seleccionables.
Subir
dfusion
#5 por dfusion el 08/09/2005
No tienes por que limitarte solo al controlador midi, si seleccionas key, que esta justo al lado de midi, puedes asignar funciones al teclado del ordenador, veras que se pones las funciones en marron, en midi se ponen en azul, eso te indica que son seleccionables.
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 08/09/2005