Laptop para estudio casero ?

David SGH
#1 por David SGH el 24/07/2008
Buenas, primero que nada felicito a la comunidad esta muy buena y brinda grandes aportes, espero poder mas adelante colaborar y ofrecer mi experiencias...

Soy nuevo en este asunto de la grabacion con instrumentos, he trabajado con Software de produccion como Sibelius, Finale y Guitar Pro, mas no he grabado algo...

Actualmente poseo un portatil a 1,8 Ghz con 1Gb de Ram dual channel (creo que es buen equipo para editar, grabar y crear musica ), de Sistema operativo poseo XP SP2.

he estado leyendo un poco los topic y la informacion basica para los nuevos y casi todos apuntan Hacia maquinas de escritorio, con tarjetas de sonido con puertos PCI, pero como mencione tengo una portatil, sin embargo Googleando un poco me percate de que hay tarjetas de Sonido PCMCIA y esto me dio algo de alivio, ya que me veia en condiciones de armar una PC y no estoy en condiciones de hacer eso por ahora, me gustaria saber si alguien me puede colaborar con lo de la tarjeta de sonido para laptop, marca, modelo, y si es aconsejable que lo haga con mi portatil o no, solo quiero grabar por ahora un teclado , una guitarra y Voz....

como mencione soy nuevo en el asunto y agradezco su colaboracion, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 26/07/2008
Hola amigo,