Buenas, estoy buscando recomendaciones para una laptop que sirva para producción musical y para mezclas. Especificando un poco más, busco algo que sea potente, nuevo, con una buena calidad audiovisual, que no me defraude, no tan caro y en la que pueda confiar casi ciegamente. La que tengo ahora mismo es una laptop vieja, lenta y bastante dañada, por lo que me resulta muy difícil trabajar en ella. El precio en el que están mis posibilidades es máximo 850 USD, ya he investigado antes y había optado por una Sony Vaio Fit15E, pero quiero asegurarme que esta sea la correcta decisión y por eso he creado esto. Ya se que las preferidas en esto son las MacBook, pero mi presupuesto no es lo suficientemente alto como para poder tener una y también el hecho de que solamente uso Fl Studio. Lo mismo pasa al pensar en un home studio, el tema del presupuesto es importante, y también que considero de que mis necesidades no son tan altas. Busco algo que me sea totalmente confiable al menos por los próximos 2 años. Por último quiero agregar que soy algo nuevo en esto y que no soy muy conocedor de términos informáticos, pero que todas las opiniones y sugerencias serán aceptadas. Gracias por su atención
Responder