Si no te es absolutamente imprescindible el laptop, yo te aconsejaría un ordenador de sobremesa, k calientan menos, tienen más potencia y a la hora de comprar componentes son más baratos y tienes más posibilidades.
Pero si necesitas el laptop...
Tú verás.
Saludos
Estoy con eloy (toma pareado) si no lo necesitas pilla un sobremesa, además si se te jode algun componente podras cambiarlo tú o en su defecto la reparacion valdrá menos q comprar un ordenador nuevo. No nos engañemos, los portatiles son para lo que son y si no lo vas a mover pilla una torre, que además te costará unos 500 euros menos, con eso te pillas otra torre para conectarla a internet y dejas el bueno solo para audio.
REspondiendote Bartos
Por poder hacerlo claro que lo puedes hacer, pero los sobremesa son más potentes y más baratos y si no necesitas moverlo pues me parece un poco tonteria (ojo a mi, cada uno tendrá sus propias circunstancias), si además estas diciendome que ya tienes un portatil bastante potente quiza te vendría mejor pillar una torre que por lo que te va a costar el portatil te pillas un cacho de ordenador de flipar, incluso te podrias mirar uno de esos especificos para audio que se pueden enracar y todo. Un saludo
O.K. Gracias por sus comentarios yo creo que me compraré una de escritorio por que la vdd tienen razón la actualización es mucho mas práctica y económica que una portatil. De hecho ya quiero empezar a armar mi estudio mas en serio que bocinas -monitores- me pueden recomendar que tengan una buena fidelidad sin volar sobre el precio, tengo una harman/kardon que tienen un sonido muy bueno pero creo que no estan enfocadas hacia la producción de musica sino a la reproducción multimedia
Yo los monitores que tengo son unos event tr5 que me compre tras darle muchas vueltas (me costaron 350euros la pareja) la gente habla muy bien de los esi near 05 (180 Euros la pareja) pero yo no los he escuchado al igual que los behringer que tampoco los he escuchado y no te puedo decir.
Un saludo
Sobremesa sin duda, y si te sobra el dinero y ademas viajas mucho, ademas un portatil.
Yo tengo unos monitores Videologic sirocco autoamplificados, que me costaron muy baratos y son bastante planos.
Sobre los monitores, en relación calidad precio los Esi Near 05 son dificilmente mejorables, los he oido y suenan muy definidos, aunque los behringer no los he oido....
Saludos.
gracias a todos sus opiniones me han ayudado a imaginarme una imagen mas clara de lo que quiero, espero mañana empezar a adaptar la habitación para mi nuevo estudio en cuanto tenga algo subo la foto para que vean que tal. Por cierto alguien sabe el precio aproximado del V-Synth de Roland?