ahhhh ya entendí, no tenia idea de que se podía hacer eso, se me hizo mas facil ponerle un nuevo CPU y mas RAM jejee, estoy pensando en armar mi estudio mas omenos asi:
Monitores Behringer Truth B2031A
Sonido E-MU 1820
CPU AMD Athlon XP 3000+ 64 bits
MIDI E-MU XBoard 25/Proteus XLE/Ableton Live Lite for E-MU(esto ya lo tengo jeje)
Y después comprare algún synthe y un teclado de 6 u 8 octavas. creen que debo quitarle algo y/o agregar otra cosa???
ya puestos a comprar una CPU, pillate una de doble nucleo que te durara mas tiempo. El Atlon 2X64 3800 o 4200 estaria bien, o sino un Pentium D 930.
Y la placa base (Motherboard) es muy importante, que tenga un chipset bueno (en nForce3 o 4, o el 955 de intel), que soporte memoria en dual channel, y que tenga raid ide y sata y firewire. Marcas Asus, Gigabyte, Intel, etc
doble nucleo suena bien, le pregunté a un amigo que se dedica a la venta de compus y partes y todo ese rollo y me dijo que los de doble nucleo su precio es casi el doble de un procesador normal (vaya ''normal'' por decirle asi) y que su rendimiento -medido- es del 20% mas cuando es utilizado en servidores, que en ordenadores de uso general no es apreciable un aumento en el desempeño.
Saludos