mod
Vaya, recupérate...
Como bien dice el compañero, es sólo para 32 bits, ya sé que es lo que tienes tú.
Cuando quieras me mandas el archivo y te lo retoco.
Abrachos
Bueno, esto es lo que pone en el bot ini:
multi(0)rdisk(0)partition(1)/WINDOWS="Microsoft windows XP Professional" /noexecute=optin / fastdetect/3gb
la única diferencia que veo es lo de "useptimer" que me dices teniente porque a mí no me sale eso...no sé si será importante que no me salga...Lo de los 3gb sí que me sale porque lo cambié hace tiempo porque Ivory me daba problemas...
Ojo que el parche 3GB no es la purga de Benito. Como dice en la página de microsoft, cede al usuario hasta 3 gb de memoria ram y deja al kernel con 1 gb (para 4 gb de ram... se entiende). En cualquier caso, rompe la costumbre del kernel de reservarse para sí la mitad de la ram.. Querer llegar a 2,5 gb de ram es, quizás, demasiada leña para un sistema que, imagino, además tendrá corriendo un antivirus, un cortafuegos, y diverso software más o menos necesario pero que, desde luego, piden sus recursos. Yo, con 3 Gb de ram, he llegado a poner el cubase a 2 gb. No más. Si seguía cargando el kontakt directamente me expulsaba.
Saludos,
Coño! 3,5 GB cargadas en RAM? Cuesta creer. Yo como powell, apenas puedo pasar de 2,5GB -sólo para cubase-. Por eso cargar las cuerdas enteras en LASS no es una opción para mí si el proyecto es la orquesta a full + percusiones varias, etc. Últimamente uso sólo los violines para hacer los portamentos y los spiccatos.
Bárbol, yo tambien quedé un poco sorpendido con el sonido seco y áspero de LASS. Nada que ver con las Apassionata, que chupan mucho menos y suenan mucho más dulces sin tocar nada. Hay que darles bastante reverb y cortar un un poco por encima (busca el punto exacto con la EQ, barriendo con Q pequeña hasta encontrar el punto , etc.)
Saludos!
Porque no dejan el viejo XP a 32 y se pasan a algo mas moderno???
El xp a 64 te reconoce todo el ram y el windows 7 a 32 reconoce 2 por nucleo y asigna mas memoria a cada soft, el 7 x64 realmente se lleva todos los aplausos, es otro mundo y no existen mas los problemas de memoria ni de cambiar archivos.
Si podes Barbol te lo recomiendo, en mi maquina vieja tenia 4 gb de ram con windows 7 x32 y funcionaba muy bien, en la nueva tengo 6 y las posibilidades crecen mucho mas!
suerte
mod
Efectivamente, Lass son muy 'duras', bastante chirriantes. Si no les quitas un poco de caña en la zona agresiva suenan 'excesivas'
De todas formas leí en un posts del autor en un foro americano que lo normal es no pasar el modulación de 80-90; a partir de ese momento se vuelven mucho más agresivas y entramos en terreno del 'fff'.
Decía que si suenan muy bajas hay que retocar el cc7 (volumen) y/o el cc11 (expresión), pero que había notado que la gente las notaba bajas y hacía unas modulaciones demasiado elevadas, con lo que aún sonaban más agresivas.
Son una maravilla en cuanto a expresividad, realismo, legato, portamento. Dibujan la melodía que te imaginas, lo que ninguna otra cuerda sabe hacer.
Si hubiesen estado más tratadas, grabadas un poquito más lejos, sería menos engorroso. Pero para mí les pasa exactamente igual que a las Vienna o cualquier otra librería que está grabada tan cercana, tienen exceso de frecuencias.
Lo cual se puede solucionar con EQ y reverb, pero de la otra forma serían más fáciles de usar.
Eso sí, cuando coges el puntillo en el que suenan bien, son una gozada...