Latencia con ableton y portatil

svn
#1 por svn el 02/03/2010
hola buenas

ya tengo el portatil 2.2ghz t7500 2gb ram , el caso esque me gustaría saber cuanta latencia teneis los demas para ver mas o menos si ando bien o mal ( ahora mismo no recuerdo cuanto tenía mañana pongo a ver cuanta latencia me sale ).
otra cosa cuando pongo un instrumento midi el cpu se sobrecarga hasta un 33 y si pongo 2 66% me parece una salvajada...
en fin....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 02/03/2010
que sist operativo usas? y que tarjeta?
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 03/03/2010
la latenci depende de tu interface de audio.... la verdad q no me he fijado pero creo q mi lantecia ronda los 6ms, al menos en traktor tengo eso, pero en ableotn nunca me fije... pero es inapreciable.
Subir
svn
#4 por svn el 09/03/2010
ya siento responder tan tarde peroe sq me han liao esta semana xd
bueno :

Buffer 440 samples
entrada 12.3ms
salida 22.2ms
compensación le he puesto 10ms
latencia general 44.4ms

si entras en la conf de la korg zero 8 me pone por defecto 5ms y 44100.
de todas formas hoy he estado trasteando y en principio me responde correctamente con la korg zero 8, tengo un teclado emu-49 pero en este si que tengo que ajustar la latencia ( no he probado los dos juntos que es mi idea . El único problema con el que me encuantro y que en pc sobremesa no me hace esque de vez en cuando el cpu se bloquea ( me explico en la barra de consumo generalmente lo tengo al 1-8 % de media al 4, y cada cierto tiempo se pone al 147% durante medio seg o menos y el sonido se bloquea...) de sistema operativo uso windows vista que al ser original pue spref tenerlo antes que uno pirata, se supone que ira mejor...A ver si aqui se pude configurar para que vaya fino fino xd
Otra duda que tengo para navegar por ableton y disparar los clips ( samples o canciones ) como puedo hacer para navegar por cada clip y lanzarlo, se que puedo asignar a cada clip un knob del korg pero claro hay 8x4 y puede que la lie alguna vez...me gustaria saber si puedo navegar por cada clip y lanzarlo con un solo knob y no se como hacerlo.
Bueno muchas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo