Latencia durante grabación

Yasmin Moral de Miguel
#1 por Yasmin Moral de Miguel el 25/10/2017
Buenas!
Tengo una tarjeta de sonido Focusrite (con el botón de direct monitor activado) y uso el Audacity para grabar.
Mi problema es que cuando grabo oigo mi voz con retraso lo que me impide cantar y grabar bien, el problema no esta una vez grabado sino mientras grabo, necesito que mi voz llegue a los cascos a la vez que canto y nose que puede ser...

Si alguno me dice que mire en preferencias la correción de latencia eso me corrige la latencia de la grabación una vez ya hecha pero no la latencia que tengo mientras grabo...

Agradecería que alguien me pudiera ayudar porque llevo investigando varios dias y no doy con la solución...

MUCHAS GRACIAS! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 25/10/2017
Saludos, si estás en Windows debes usar un programa compatible con ASIO (software de baja latencia), y Audacity no es compatible.

Te recomiendo usar Reaper. Otras opciones gratuitas son Studio One Prime, Tracktion 6. Tu interfaz también viene con versiones recortadas de Ableton Live y de Pro Tools.

En cualquiera de esos programas debes selecionar el controlador Focusrite ASIO en las opciones de audio, y bajas el buffer para grabar sin problemas de latencia.

.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 26/10/2017
Yasmin Moral de Miguel escribió:
(con el botón de direct monitor activado)


Si es así no deberias tener latencia, ya que dirige las entradas a la salida antes de entrar al Daw. Comprueba que efectivamente lo tienes activado.
Subir
robinette
#4 por robinette el 26/10/2017
#3
Eso mismo he pensado yo. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo