Latencia FL

david_dtc
#1 por david_dtc el 03/04/2009
Pues eso k uso un controlador midi y tengo demasiada latencia, ya he probado con Asio pero tampoco m lo ha solucionado, k puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danielm
#2 por danielm el 03/04/2009
intenta Bajar la latencia en Tu Fl , de esta forma podrás manipular mejor tu Controlador midi. y no tendrs problemas al intentar grabar
Archivos adjuntos ( para descargar)
latencia.GIF
Subir
david_dtc
#3 por david_dtc el 03/04/2009
gracias por la respuesta pero eso ya lo habia intentado y no s bajo por completo, ademas al bajarlo suenan como interferecias si meto muchos plugins. Otra solucion?
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 03/04/2009
Vale la pena recordar que para usar 'muchos' plugins como tu dices, es necesario tener un procesador potente, un sistema operativo optimizado y una buena tarjeta de audio para tener latencias bajas o casi nulas.
Subir
david_dtc
#5 por david_dtc el 03/04/2009
Y no ay unos drivers tipo ASIO algo mejores k m sirvan? esk d momento no tengo pa una targeta nueva y cuando digo muchos plugins m refiero desd k empieza a distorsinarse aunk sean 2
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 03/04/2009
Los ASIO4All deberían servirte.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 03/04/2009
si no tienes un pc que soporte tantos plugins, no uses tantos :roll:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 03/04/2009
David, sube la latencia que se te ha ido la mano. Pon el buffer a 512 .
Subir
danielm
#9 por danielm el 03/04/2009
en tonses la solucion es tener un pc datando potente.. mira yo tengo un Pentium D 2.8 -- 2 gb Ram y mi windows bien optimisado.. ah.. la maquina q uso para producir no la conecto ah intenet la tengo aaislada....


Posiblemente tengas un Prosesador muy Lento. lo que puedes hacer es activar Smart Disable de tus pluing, ahoraras un poco de Cpu
Subir
gonza_es_metal
#10 por gonza_es_metal el 30/04/2009
che, a mí me pasa lo mismo, y aunque le reduscas la latensia al FL sigue igual o un poco menor verdad??? eslógico que la movida es pegarse una muy buena tarjeta de sonido, jejeje, vas a ver como se te solucionan todos los problemas. :D
Subir
david_dtc
#11 por david_dtc el 30/04/2009
hombre lo d la tarjeta claro k es logico pero sin dinero pues chungo

y no t pasa a ti tambien que si le das a una tecla muchas veces seguidas hay un momento en el k t deja de sonar y despues derrepente estas sin tocarlo y empiezan a sonar todas las notas k tokaste antes?, pero bueno aora tengo un problema peor y esk no m funciona asik esto m sirve d poco.........
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 30/04/2009
david_dtc, no has hecho los deberes. Con los ASIO4ALL tal y cómo te recomendamos deberías haber conseguido buenos resultados. Lo otro es que ni te preocupes en saber cómo funcionan ni nada, estoy convencido que si los has instalado no has hecho nada más, cómo configurarlos. Esperas que suene la flauta y eso no funciona así, aplícate.

TONi
Subir
david_dtc
#13 por david_dtc el 30/04/2009
pues mira los asio instale nose si 2 o 3 versiones y en todas lo mismo, debe ser sino k el ordenador es una patata pork sino.....
Subir
ACLCTV
#14 por ACLCTV el 30/04/2009
A mi me pasaba lo mismo, lo solucioné reinstalando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo