intenta Bajar la latencia en Tu Fl , de esta forma podrás manipular mejor tu Controlador midi. y no tendrs problemas al intentar grabar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
gracias por la respuesta pero eso ya lo habia intentado y no s bajo por completo, ademas al bajarlo suenan como interferecias si meto muchos plugins. Otra solucion?
Responder
Vale la pena recordar que para usar 'muchos' plugins como tu dices, es necesario tener un procesador potente, un sistema operativo optimizado y una buena tarjeta de audio para tener latencias bajas o casi nulas.
Responder
Y no ay unos drivers tipo ASIO algo mejores k m sirvan? esk d momento no tengo pa una targeta nueva y cuando digo muchos plugins m refiero desd k empieza a distorsinarse aunk sean 2
Responder
Los ASIO4All deberían servirte.
Responder
David, sube la latencia que se te ha ido la mano. Pon el buffer a 512 .
Responder
en tonses la solucion es tener un pc datando potente.. mira yo tengo un Pentium D 2.8 -- 2 gb Ram y mi windows bien optimisado.. ah.. la maquina q uso para producir no la conecto ah intenet la tengo aaislada....
Posiblemente tengas un Prosesador muy Lento. lo que puedes hacer es activar Smart Disable de tus pluing, ahoraras un poco de Cpu
Responder
hombre lo d la tarjeta claro k es logico pero sin dinero pues chungo
y no t pasa a ti tambien que si le das a una tecla muchas veces seguidas hay un momento en el k t deja de sonar y despues derrepente estas sin tocarlo y empiezan a sonar todas las notas k tokaste antes?, pero bueno aora tengo un problema peor y esk no m funciona asik esto m sirve d poco.........
Responder
david_dtc, no has hecho los deberes. Con los ASIO4ALL tal y cómo te recomendamos deberías haber conseguido buenos resultados. Lo otro es que ni te preocupes en saber cómo funcionan ni nada, estoy convencido que si los has instalado no has hecho nada más, cómo configurarlos. Esperas que suene la flauta y eso no funciona así, aplícate.
TONi
Responder
pues mira los asio instale nose si 2 o 3 versiones y en todas lo mismo, debe ser sino k el ordenador es una patata pork sino.....
Responder
A mi me pasaba lo mismo, lo solucioné reinstalando.
Responder