Hola, tengo instalado el Sonar 8, una tarjeta externa Cakewalk-Roland, y el Virtual Sound Canvas en un PC de sobremesa. Conecto mi EWI 4000S via midi a la tarjeta externa y me graba la pista midi con retardo en el Sonar, o sea, que al grabar una pista en un archivo midi junto a otra pista preexistente, la que grabo suena con retraso. Pensé que a lo mejor la latencia solo era al escuchar yo lo que toco mientras estoy grabando, pero la grabación en sí también la hace con retraso
Pudiera ser un problema de tarjeta de sonido externa, pero si conecto el EWI con un adaptatador MIDI/USB, sin pasar por la tarjeta, me pasa lo mismo.
Probé en el Sonar a cambiar en OPCIONES --> GLOBAL --> MIDI los números de buffers (64 y 500) y nada de nada.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias a todos de antemano.
Pudiera ser un problema de tarjeta de sonido externa, pero si conecto el EWI con un adaptatador MIDI/USB, sin pasar por la tarjeta, me pasa lo mismo.
Probé en el Sonar a cambiar en OPCIONES --> GLOBAL --> MIDI los números de buffers (64 y 500) y nada de nada.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias a todos de antemano.

pero me imagino que lo que verías en la consola eran los controles del generador de sonidos (VSC o el que fuere).