Latencia en Midi con Sonar

estudiosupernova
#1 por estudiosupernova el 19/09/2007
Hola foro. Les comento que toda mi vida fui participe de grabar audio puro, pero desde que me compre un teclado nuevo (Casio CTK800) que tiene Midi quiero incursionar en esto del Midi.

Aclaro que no entiendo nada de midi :(

Mi problema es la latencia. Instale los drivers asio4all, pero cuando toco algo en el teclado ya se percibe algo de latencia. Cuando grabo la pista y quiero agregar otra pista midi la latencia es cada vez peor.

Uso SFZ para cargar SoundFonts, lo que me genero otra duda. SFZ se puede aplicar como efecto a un canal de audio pero no midi. Lo asigno al canal de audio y en el canal midi le pongo como OUT SFZ1 o el que sea. ¿es la forma correcta de hacerlo?

Bueno espero que me ayuden con el tema de la latencia, les cuento que estoy trabajando con una placa de sonido integrada Conexant de una Notebook Compaq Presario con 256 RAM, estoy casi seguro que ese es el problema :(

Bueno, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 21/09/2007
yo intentaria usar una tarjeta mas profesional por USB o Firewire, como las de M-audio o similar.
Saludos.
EBS2000
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 24/09/2007
Muy mal lo de tu tarjeta, ese es el problema. Comprate una M-Audio por lo menos y el tema ya no existirá. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo