Latencia con NI en Cubase SX

evol34
#1 por evol34 el 12/08/2003
Hola,

Tengo un problema de latencia cuando uso absynth u otro instrumento de NI a traves del Cubase SX, no me pasa con los otros instrumentos, tengo una soundblaster audigy 2, alguna sugerencia?

Gracias

Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 12/08/2003
Si no ocurre con otros instrumentos VSTi......qué raro. ¿Tienen esos instrumentos algún tipo de configuración donde puedas elegir driver (ahora no lo recuerdo de memoria)?
Subir
neomad
#3 por neomad el 12/08/2003
Alguien escribió:

Si no ocurre con otros instrumentos VSTi......qué raro. ¿Tienen esos instrumentos algún tipo de configuración donde puedas elegir driver (ahora no lo recuerdo de memoria)?


Solo cuando los ejecutas en modo "standalone". Pero deberian tomar las configuraciones del host.

Suerte... no puedo decirte otra cosa.
Subir
evol34
#4 por evol34 el 12/08/2003
Pues no tengo ni idea, soy algo novato en estas lindes...

Aparte del absynth, pro 53, vokator... solo tengo los instrumentos q vienen por defecto con el cubase sx y con estos no tengo ningun problema de latencia

Pedro
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 12/08/2003
Cierto, me acordé ahora mismo de que cuando ejecutas los instrumentos de NI en modo standalone sí que puedes configurar cositas....pero cuando es dentro de cubase no.
Evol34, se me ocurre que trates de ejecutarlos en modo standalone y allí pruebes la configuración, hasta conseguir la mínima latencia, y luego pruebes a ejecutarlos dentro de Cubase SX. Creo que neomad tiene razón y deberían ceñirse a la configuración del host Cubase, pero por probar que no quede....
Subir
evol34
#6 por evol34 el 12/08/2003
Hola
En modo standalone me funcionan perfectamente, la latencia es perfecta, el problema es cuando los ejecuto a través del cubase, ¿no puedo configurar la latencia en el cubase?
Pedro
Subir
Jimy-Page
#7 por Jimy-Page el 19/08/2003
Hola perdonad k interrumpa pero en el cubase VST decian claramente Latencia: x milisegundos.
en el SX se puede ver por algun lado en ms la latencia?
lo digo porke meti los drives ks con mi basura de tarjeta y guiandome por el vst veo k tengo 2 ms de latencia pero me suenan ruidos raros al reproducir cualkier sonido; asi k kería aumentarla más a ver si desaparecian (hasta 10 o 15) pero con el SX no tengo guia... entendeis lo k digo? Gracias perdonad la intromision vi el hilo y me acorde del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo