Latencia en Nuendo 4...imposible grabar?

cierzo85
#1 por cierzo85 el 11/12/2011
Hola, estoy iniciandome en esto de la autoedición humilde y casera.

Como DAW tengo el nuendo 4 y como tarjeta de sonido la focusrite saffire 6 usb.Mi ordenador es un pórtatiil con un prcesador intel core 2 duo a 2.20 ghz y con una memoria ram de 4 Gb DDR2. Tengo el windows 7 64 bits instalado y la versión de nuendo para ello, también tengo instalado el driver ASIO que viene con la tarjeta la versión 1.10.

Principalmente tengo dos problemas diferentes el primero: Cuando escucho la guitarra por el monitor no escucho absolutamente nada de latencia y puedo tocar perfectamente, si lo escucho por la mezcla tengo latencia al oir por el monitor el sonido de la guitarra a tiempo real y en el mixer salir después, bastante además, como si fuese reverb, a pesar de ponerme en la tarjeta que tengo 5 ms de entrada y 7 ms de salida. El problema es que no puedo grabar así ya que no escucho la batería si bajo del todo el mixer para no tener el problema del desfase y si lo bajo del todo no me escucho a mi. En la tarjeta tengo los controles phones que es donde tengo enganchado los altavoces del ordenador y por donde escucho el sonido de la tarjeta y la guitarra a tiempo real, el mixer, y por último un control para monitores pero que en este caso esta inutilizado por que no tengo monitores de momento.

Si bajo la latencia a 1ms en vez de a 2ms y me da valores de entrada de 3 y de salida de 4 ms , lo modifico y me deja de funcionar el nuendo, bueno no exactamente, basicamente es que no entra señal por linea, no es que no pueda grabar, es que es como si no estuviese nada conectado a la tarjeta de sonido. Y una vez que vuelvo a tocar para volver a modificar la latencia no vuelve a su ser.He desinstalado dos veces el nuendo y vuelto a instalar y nada.

Muchas gracias de antemano estoy desesperado preguntando por todos los lados y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cierzo85
#2 por cierzo85 el 12/12/2011
A lo mejor mi pregunta ha sido un pelin larga pero de verdad que me vendría fenomenal un poco de ayuda nadie de mi entorno tiene ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo