He quitado los plugins y suena todo en su sitio.Joe con las demas canciones no he notado nada raro.Existe alguna posibilidad de reducir esta latencia en los plugins?
Debe de tratarse de un problema relacionado con tu tarjeta de sonido supongo, a mi nunca me ha ocurrido, ¿que tarjeta es? ¿utilizas drivers ASIO?
No recuerdo si el Samplitude 8 tenia compensacion de latencia automatica, el 9 si, de todos modos prueba a pulsar el boton PL situado en la cabecera de las pistas, al lado de la pestaña mediante la cual insertas los plugins, accederas a una pantalla desde la cual puedes intentar mejorar esa latencia.
Suerte.
Muchas gracias D.W
Tengo una presonus firepod,y utilizo los drivers asio de la tarjeta.Si hasta hoy todo fue bien,asi que me preocupado.Y la latencia que me aparece en los plugins parece no ser preocupante,tu me diras,que controlas mas del tema-
Esto es lo que me aparece:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ok.Lo unico con lo que lo relaciono,es con la instalacion de un par de plugins hoy mismo,no se.Quizas mañana formate el ordenador,y haber que tal ser porta.
Tengo un par de dudas.
Los ajustes de buffer de la tarjeta,no se muy bien donde lo puedo modificar.En el panel de control de la tarjeta,lo unico que me aparece es:sample rate(96khz),clock source(internal) y latencia(10ms).
Y en cuanto al buffer del programa,no sabria muy bien hacia donde tirar,lo subo,lo bajo..Haber si me puedes indicar un poquito
Muchas gracias
Si si,desde el samplitude.
Solo una cosa.Lo del buffer es en relacion a los plugins,independientemente,
de que mi ordenador vaya mas tranquilo o mas forzado,con los parametros del buffer puedo hacer que los plugins tengan menos latencia,o no tiene nada que ver?
saludos
Si bajas el buffer reduces latencia pero corres riesgo de que te salten ruiditos (clips) y te haga paroncitos...
Salut!
También puedes bajar algo el sample rate
ok,muchas gracias.Seguire haciendo pruebas,aunque me resulta raro,en todas las demas canciones me fue bien,y esta?jejeje cosas del audio.
lo dicho,muchas gracias
saludos!