Latencia Pro Tools M-Powered 7.4

batakero
#1 por batakero el 08/08/2011
Buenas mis amigos, soy nuevo en este foro, aunque ya con unos 2 años leyendo los temas y comentarios de aqui mismo que me han servido de mucha utilidad en mi pequeño Home Studio, y pues me decidi a hacer mi cuenta para compartir mis opiniones y dudas.

Paso a este pequeño problema que me trae dando vueltas en la mente. Resulta como dice el tema, tengo instalado el pro tools m-powered 7.4 y una m-audio delta 1010lt mi pregunta es que cuando, por decir, pongo un track para grabar una voz le pongo rec en el canal para "monitorearlo" (escucharlo) pero me manda la señal un poco retrasada, es decir, no se escucha en "tiempo real" (como decimos los editores de video) es una pequeña latencia que no me deja grabar bien. el sample rate lo tengo en 44100hz y el asio/wdm buffer size en 256 samples.

Gracias espero sus respuestas
Subir
batakero
#2 por batakero el 08/08/2011
bueno amigos, anduve por ahi leyendo y vi que un colega tenia mas o menos el mismo problema, y dijo que pusiera otra tarjeta para lo que es windows y dejar la delta exclusivamente para pro tools y ¡vualá! funcionó, ahora otra preguntilla que me acaba de salir en este mismo lapso de tiempo, es que ya puedo cambiar los samples osea 128, 256, 512, 1024, etc. lo que pregunto yo es ¿si cambio en pro tolls la velocidad de samples (a 512), porque en el panel de control de la tarjeta me sale a 128, lo intento cambiar y ya no se escucha? ¿que podrá ser?
Gracias estare esperando sus repuestas :-D
Subir
batakero
#3 por batakero el 10/08/2011
Creo que la gente aki no se toma el tiempo para los novatos
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 29/08/2011
#3

Intenta cuadrar los samples en ambos paneles, teóricamente te tendría que cambiar solo pero bueno.

Tu versión de Pro Tools no tiene compensación de latencia, por lo que si cargas una sesión con muchos plugins cada pista se te va retrasando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo