hola tíos antes de nada decir que estoy encantado con mi rme pero me surgen unas dudas que tienen más que ver con el ordenador que con la propia tarjeta, creo... El caso es que la tarjeta premite una bestialidad de 46ms de latencia pero claro no tengo máquina para mover eso... Aunque para trabajar le pongo una latencia de 256ms me gustaria que en directo le pudiera meter 128 o incluso 96ms sin miedo a clics y pops... Con 256ms todo perfecto pero a 128 ya escucho algún ruido molesto y a menos latencia ni os cuento...
Alguien que tambien tenga esta tarjeta podría comentar su experiencia??? sobre todo en referencia al ordenador que utilizan . Todo esto viene a que probablemente cambie de portatil a lo largo del año,se me cae la baba con los portátiles que ya llevan los i7 pero alomejor es tontería y me estoy equivocando.
un saludo
Alguien que tambien tenga esta tarjeta podría comentar su experiencia??? sobre todo en referencia al ordenador que utilizan . Todo esto viene a que probablemente cambie de portatil a lo largo del año,se me cae la baba con los portátiles que ya llevan los i7 pero alomejor es tontería y me estoy equivocando.
un saludo