Latencia en salida Master

javierboz
#1 por javierboz el 15/03/2011
Os cuento:"Al lado de la salida MASTER,Samplitude te deja la opcion de sacar el master por otras dos salidas.El caso es que el tengo los monitores en las salidas 1 y 2 del MASTER,y tenia sacado el master tambien por la salidas 3 y 4,las cuales las tenia conectadas al amplificador de cascos".
Cuando intentaba grabar,atraves de los cascos y con la claqueta,no habia forma,habia siempre una latencia que molestaba lo suficiente,para no poder tocar y seguir la claqueta.Baje el Buffer del mi SSL MadiExtreme hasta 64 samples,y me ponia una latencia de 2ms,y la latencia por auriculares seguia estando.
No podia grabar una bateia,ya que la latencia,hacia que el bateria,no pudiese seguir la claqueta.

Despues de "rayarme" mucho;He conectado la salida 1 y 2 por donde sale el MASTER a un control de monitores,y de este (que tiene 2 salidas) una la he enviado a los monitores y la otra al amplificador de cascos.
De esta manera NO habia latencia alguna,ni subiendo el Buffer de la tarjeta.

Queria preguntaros ¿por que esta salida alternativa a la principal del MASTER,provoca esta latencia? ¿sigue otro enrutamiento?

Si alguno,sabe alguna otra forma de hacerlo,.......que avise.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 16/03/2011
Difícil cuestión, ¿te ocurre también con el Hybrid Engine?

Prueba a ver si está marcada la casilla "Compensación de latencia automática" en las opciones de proyecto del programa, concretamente en la sección "Configuración del mezclador".

Suerte.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 18/03/2011
Si,tengo activado el "Compensación de latencia automática".

Alfinal lo voy a dejar,como debe hacerse.Atraves de una AUX y listo.

Gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo