Latencias con puertos usb variables si cambio de puerto

Solucionado
repajaro
#1 por repajaro el 04/05/2022
Hola.
El otro día me pasó algo muy curioso a la hora de abrir un proyecto que tengo configurado para directo en el cual varios sintes están sincronizados con ableton vía USB. Resulta que tuve un bolo y tras volver a enchufarlo todo en el estudio noté que el proyecto no iba igual de fino y tuve que volver a retocar las latencias de esas conexiones. Mi pregunta es la siguiente ¿Es posible que sea debido a que haya enchufado los sintes en diferentes puertos usb del hub? o dicho de otra manera ¿Para evitar cambios en las latencias y que éstas siempre sean las mismas, debería enchufar cada sinte SIEMPRE en el MISMO puerto del hub?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (repajaro)
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/05/2022
repajaro escribió:
i pregunta es la siguiente ¿Es posible que sea debido a que haya enchufado los sintes en diferentes puertos usb del hub?

Exacto.

repajaro escribió:
¿Para evitar cambios en las latencias y que éstas siempre sean las mismas, debería enchufar cada sinte SIEMPRE en el MISMO puerto del hub?

Si.
El sistema operativo se confunde al cambiar de puertos usb.
Por eso en mi caso, trato de tener todo numerado para que cada cosa vaya SIEMPRE en el mismo puerto.

Lo que me he percatado es que si apagas, y enciendes sin tener conectado, el sistema "olvida" la configuración.
Al volver a conectar y encender debes volver a configurar todo.
Subir
1
repajaro
#3 por repajaro el 04/05/2022
#2 Pues habrá que poner pegatinas en los cables y no tocar el hub. Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo