lo unico que he hecho mal a sido reirme de luiyee,deberia de haberme reido y luego haber respondido segun mi criterio,normalmente entro a ayudar,bastante,si leeis mis post hay de todo pero ayudar como que he ayudado bastante,pero claro esa respuesta me supero por mucho,las cosas no son como las imaginamos,son como son.
pd:garu_69,si haces caso de gente que no tiene ni idea no aprenderas una mierda,te aconsejo que no cojas la primera respuesta que veas,haz un baremo de todas o incluso mira en google que se aprende un huevo
PD2:
garu_69 escribió:
cuando quieras hablamos mejor de leyes o economia que seguro que en esos temas te tendria que ayudar yo un poco.
:LAS LEYES Y LA ECONOMIA ME LAS PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES,ahora te digo por que,la constitucion española es una ley que dice que tenemos derecho a un trabajo digno(estoy en el paro) a una vivienda digna(estoy de alquiler y de milagro)
vale,ahora hablemos de economia
mi mujer y yo cobramos el subsidio de desempleo,426€ cada uno=852 € en total(ella tiene estudios y yo estoy preparado para varios trabajos,entre ellos oficial de primera en albañileria y evanisteria)
con esos 852€ pagamos 500 entre alquiler y gastos,400 de alquiler y 100 de gastos.
vale quedan 352 euros para comer mi mujer,yo y mis dos hijos,uno de ellos de 2 años que solo en pañales y cuidados para el se nos va un pico,de esos 352 tambien pago la gasolina que gasto para buscar trabajo como un loco ya que en castellon sin coche no haces nada,coche que he dejado de pagar y en breve me quitan
adsl no pago por que buenamente y pidiendo permiso el vecino que lo tiene y casi no lo usa me cedio la clave wifi(todabia queda gente buena en el mundo)
TODABIA TE QUEDAN GANAS DE ENSEÑARME LEYES Y ECONOMIA?
nadie me tiene que enseñar y menos de economia
un saludote y por cierto,hay gente que alomejor es mejor productor que algunos que se ganan la vida en ello y no tienen la oportunidad de demostrarlo,a mi me dieron la oportunidad y la cague,no es mi caso
espero que quedeis respondidos