Leads

cristian
#1 por cristian el 13/08/2015
buenas me gustaba saber que utilizas para conseguir buenos leads al estilo maceo plex ten walls y este tipo de productores. Yo tengo varios sintetizadores como arp 2600 y similares alguna truco o consejos que seis vosotros gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 15/08/2015
Si tienes un ARP 2600 y no sabes hacer leads, mal empezamos, jejeje.

Bueno, no soy un experto en síntesis y desconozco lo que hacen esos productores. Pero, normalmente, los sonidos de leads suelen tener un ataque corto en la envolvente de amplitud, puedes empezar por ahí e ir probando a combinar los diferentes tipos de onda en el oscilafor hasta que encuentres el sonido aproximafo que buscas, luego regula el filtro para eliminar los armónicos que no desees, en el arp es solo paso bajo, por lo que no filtres mucho para dejar frecuencias agudas en el lead. Con estos consejos ya tienes una base para hacer sonidos lead. Lo demás sería jugar con los demád parámetros y aprovechar la semimodularidad que ofrece este sinte. No lo conozco mucho más de lo que he leído, tengo una emulación software pero casi ni lo he utilizado.

SAludos.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 15/08/2015
Si tienes un arp es el momento de aprender sintesis, no le des más vueltas con preguntas a medias: http://www.syntorial.com/

Te ahorrara años ese curso.
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 22/08/2015
A mí me da igual como lo haga pepito o fulanito...mi pregunta es ¿ para que compraste un 2600 si no sabes sintesis ? Ah, espera...que debe ser de la mula...
:satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo