Leavin my Gratitude remixed By Shintuza, ¡Escuchala!

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 13/09/2004
Bueno pos...er colegui Weld me pidio que le hiciera un remix del tema que presento a las batallas....Y claro yo he hecho una locura total, como siempre...El tema aun esta por mejorarlo de sonido y algunas partes son improvisadas...todas las opininiones e ideas seran bienvenidas...¡¡¡las necesitamoooosss :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 13/09/2004
Eso eso , venga ,ponernos a parir y dejaros de peloteo.

kulungele,kulungele...
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 13/09/2004
Hola tíos...

Bueno el tema original me gustaba mucho.
En cuanto al remix la percusión es salvaje pero se acopla muy bien. Tal vez al final lo veo algo rallante, por algunas guitarras como fuera de tono en relación a la voz.
A partir de 4:13 el final es increible con los sintes y todo ahí.

Saludos.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 13/09/2004
PerversaFantasía, que tal colegui como estamos. Al final si es verdad que es algo rallante, esas guitarra necesitan algo...Todavia se puede decir que el remix esta en fase beta vere lo que puedo hacer con ellas...gracias por tu opinion colegui, que siempre la valoro, y por la escucha un saludol

:twisted:
Subir
weld
#5 por weld el 13/09/2004
PerversaFantasía,

Gracias compadre.
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/09/2004
buen tema, sí señores, o eso me parece a mí.
no he oído la original, creo, así q oigo el remix como si fuera la canción original. la percusión es 100% shintuza, o sea de calidad máxima. la voz me gusta PERO he de admitir q en algunos momentos me desquicia un poquillo. las guitarras me gustan, tanto las típicas de shintuza q aparecen durante casi todo el tema (yo las llamo guitarras a lo Noise Unit, pq me recuerdan muchísimo al modo de tocarlas de este proyecto paralelo de Front Line Assembly y q ya le he dicho a Shintuza alguna vez q me recuerda) como las otras q aparecen en la segudna mitad del tema. no las veo para nada uera de lugar.
el tema se me hace largo, debo admitirlo, pero es pors acarle alguna pega jeje.
enhorabuena
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 14/09/2004
menuda tralla tio, mea gustado mogollon, es tope rara, la voz es deprisiva, nose de que va la letra pero es para suicidarse, la musica es un muro de ormigon y la percusion leda vida, el tema camina enora buena tio, un saludo.
Subir
unknown
#8 por unknown el 14/09/2004
Hola shintuza y weld,que caña de tema ostias!!
lo escuche ayer un par de veces con los cascos y me gusto mucho,pero quise reservar la critica para hoy...
estoy escuchando el tema a buen volumen,la voz de la chica me encanta..es muy excitante,las percusiones marca de la casa muy guapas como siempre,para mi gusto necesita un buen bajo que me parta el pecho.
muy buen tema felicidades a los 2.

otro de mis favoritos junto a angelous.

saludos golfetes.
Subir
BLS
#9 por BLS el 14/09/2004
caña caña caña!!! :twisted:

tengo que decir que si he oido er tema original y me flipa mogollón, la piva tiene una voz muy dulce y con mucha personalidad y es un temazo!!! con ese piano inquietante por ahi y los arreglos de cuerdas, cojonudo

y la remescla, pues en la linea de Shintuza, mu cañera, con esas percusiones tan brutales y esos guitarrazos que crean un muro de sonido bastante personal

enhoragüena monstruos :D

salu2
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 15/09/2004
Origami, Que tal compi como estamos...No me extraña que se te haga largo er tema..son 6:00,...Lo que quizas pide er tema es algo de variedad, quizas las partes de voz estan muy seguidas y vendria muy bien algunas partes instrumentales...vere lo que puedo hacer, porque aun tiene mucho juego el tema...Gracias por la critikilla y por la escucha compi...Un saludol :twisted:

eljulio, Que tal colegui como estamos...Pos me alegra que te guste er tema tio...Aun falta hacerle algunas mejorillas al sonido y a la voz y definir bien las partes...Muchas gracias por la critikilla, un saludol :twisted:

m4nw, Que tal Manu como te va tio...Me alegra que te guste er temita, mirare lo del bajo, quizas falte mas graves..vere lo que puedo hacer...Un saludol colegui :twisted:

BLS, Que tal coleguil...muchas gracias por la escucha tio, vamos a ver como acaba er tema...aun esta un pelin verde...ahora pensando quizas le vendria bien unas partes mas industriales para darle mas dureza...Un saludo tio :twisted:
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 15/09/2004
joder macho, es cojonudo.

me ha encantado. la bateria y la guitarra cuajan perfectamente con el tema original. y la voz me gusta bastante como ha quedado.
el trozo a partir del 2:36 es una pasada. inquietante. y la vuelta al tema genial.

lo dicho, esta muy bien. a ver como termina.

un saludo :wink:
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 17/09/2004
Que tal fran..me alegra que te guste er temita....al final va a cambiar la estructura, con algunas partes un pelin mas industriales y duras, seguramente para este fin de semana este lista..Un saludo compi y gracias por la critikilla :twisted:
Subir
lokez
#13 por lokez el 17/09/2004
cojonudo!

me ha encantado el tema, poco más tengo que decir... la voz es buenisima y hace muy buen contraste con la brutalidad del tema en si, a mi no me desquicia como he leido por ahí...

espero impaciente los nuevos cambios...

Saludos.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 18/09/2004
lokez, Que tal fiera como estamos :twisted: Esta misma mañana ya estaba creando algunas partes nuevas...aun no las tengo muy claras que digamos, porque puede que er tema se vaya a los 7 minutos por lo menos...buff a lo mejor seria demasiao...vamos a ver como queda espero tenerla para esta noche o mañana....Un saludo colegui y gracias como siempre por la escucha y la critikilla :twisted: :twisted:
Subir
chuzausen
#15 por chuzausen el 06/01/2005
excelente,me gusta el estilo,el feeling y la percusion,la calidad de sonido es bastante digna...no tengo ninguna pega que achacarle
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo