Eso eso , venga ,ponernos a parir y dejaros de peloteo.
kulungele,kulungele...
Responder
Hola tíos...
Bueno el tema original me gustaba mucho.
En cuanto al remix la percusión es salvaje pero se acopla muy bien. Tal vez al final lo veo algo rallante, por algunas guitarras como fuera de tono en relación a la voz.
A partir de 4:13 el final es increible con los sintes y todo ahí.
Saludos.
Responder
PerversaFantasía,
Gracias compadre.
Responder
buen tema, sí señores, o eso me parece a mí.
no he oído la original, creo, así q oigo el remix como si fuera la canción original. la percusión es 100% shintuza, o sea de calidad máxima. la voz me gusta PERO he de admitir q en algunos momentos me desquicia un poquillo. las guitarras me gustan, tanto las típicas de shintuza q aparecen durante casi todo el tema (yo las llamo guitarras a lo Noise Unit, pq me recuerdan muchísimo al modo de tocarlas de este proyecto paralelo de Front Line Assembly y q ya le he dicho a Shintuza alguna vez q me recuerda) como las otras q aparecen en la segudna mitad del tema. no las veo para nada uera de lugar.
el tema se me hace largo, debo admitirlo, pero es pors acarle alguna pega jeje.
enhorabuena
Responder
menuda tralla tio, mea gustado mogollon, es tope rara, la voz es deprisiva, nose de que va la letra pero es para suicidarse, la musica es un muro de ormigon y la percusion leda vida, el tema camina enora buena tio, un saludo.
Responder
Hola shintuza y weld,que caña de tema ostias!!
lo escuche ayer un par de veces con los cascos y me gusto mucho,pero quise reservar la critica para hoy...
estoy escuchando el tema a buen volumen,la voz de la chica me encanta..es muy excitante,las percusiones marca de la casa muy guapas como siempre,para mi gusto necesita un buen bajo que me parta el pecho.
muy buen tema felicidades a los 2.
otro de mis favoritos junto a angelous.
saludos golfetes.
Responder
cojonudo!
me ha encantado el tema, poco más tengo que decir... la voz es buenisima y hace muy buen contraste con la brutalidad del tema en si, a mi no me desquicia como he leido por ahí...
espero impaciente los nuevos cambios...
Saludos.
Responder
excelente,me gusta el estilo,el feeling y la percusion,la calidad de sonido es bastante digna...no tengo ninguna pega que achacarle
Responder