Que leches ira a hacer un soldado español a...

undercore
#61 por undercore el 31/08/2006
jajajajajjaja

la politica es como una partida de pinpon...bola va...bola viene...vola va...bola viene
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
#62 por dreamtopia el 31/08/2006
trovadorhelm @ 31 Ago 2006 - 06:13 PM escribió:
http://www.elpais.es/articulo/espana/Sectores/PP/cercanos/Aznar/abogan/votar/envio/tropas/Libano/elpporesp/20060831elpepinac_12/Tes/

Supongo que el link del que se habla es éste..........


Gracias... :wink: Aunque era este el link que intentaba poner:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006 ... ositi.html
Subir
dragoncito Baneado
#63 por dragoncito el 31/08/2006
no estoy de acuerdo en que los soldados vayan a intervenir, pero tampoco en que esten todo el año rascandose las bolas en el cuartel. y zp muy mal, nos la ha metido por el culo a los que le votamos gracias a su discurso antibelico
Subir
simon_sen
#64 por simon_sen el 31/08/2006
Antibélico no. Antiinvasiones ilegales y repugnantes robapetroleadoras. Y dejó bién claro que "NO se mandarían" tropas al extranjero sin antes pasar por el congreso.

Si no lo entendiste bién, ya lo sabes para las próximas elecciones. Vota a los verdes. Éstos seguro que enviarán tropas con ramos de lechuga en lugar de cetmes. Pero las enviarán.
Subir
Born®
#65 por Born® el 01/09/2006
Pues vaya gilipollez, te gastas una pasta en traer los soldados cuando lo del cambio de gobierno, y luego te vuelves a gastar una pasta para enviar mas al mismo sitio ( o cerca de el). Claro como el no lo paga de su bolsillo.
Alguien escribió:

Antiinvasiones ilegales y repugnantes


tampoco es de muy buen gusto ver como le lame el culo a los catalanes, no?.
Por cierto, ya se porque creo la ley de gays y lesbianas. Hoy me entere de que se caso la Vicepresidenta del gobierno con Maria Escario, la del telediario. No sabia que estas eran lesbis. En fin, con razon la Vice tiene la lengua tan larga
Subir
felipevillar
#66 por felipevillar el 01/09/2006
¿María Escario y De La Vega? :o Acojonante
De todas formas lo raro es que Rajoy y algún pepero más no haya hecho uso de la ley todavía.
Subir
undercore
#67 por undercore el 01/09/2006
hay gays del PP???? :-k

eso es como decir que hay afroamericanos en el kukusklan...o judios nazis...o que se yo :lol:
Subir
Born®
#68 por Born® el 01/09/2006
La vicepresidenta no es del PP tio.
Subir
undercore
#69 por undercore el 01/09/2006
jajajajja estaria bueno...yo lo digo por el comentario de felipevillar..el del fiurbo :lol:
Subir
trovadorhelm
#70 por trovadorhelm el 01/09/2006
Esto sí que es grenlineo.

Empieza el foro con un intento indirecto y burdo de comparar la promoción de la guerra
de IRAK por Aznar, con la participación en misiones de paz................

Intento que no cuela.............


Pero termina con..........!!!!!la crónica rosa.....!!!!!.

¿A mí qué coño me importa qué es lo que se come la vicepresidenta...............?.
Tendré que juzgar si gobierna bien o mal..................

Pero ¿Qué más da si su gusto se inclina más al plátano, o a la papaya.....?.

Marujones, que sóis unos marujones........ :D :D :D
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 01/09/2006
born_oppenheimer @ 01 Sep 2006 - 01:27 AM escribió:
tampoco es de muy buen gusto ver como le lame el culo a los catalanes, no?.


Efectivamente no lo es. A mí me hace cosquillas.

(Ya empezamos con las idioteces de siempre. :evil: )
Subir
simon_sen
#72 por simon_sen el 01/09/2006
Pués a mí si que me gusta que nos lama el culo a los catalanes aunque seamos seres despreciables. Lo prefiero antes que un nazi nos extermine tal y como nos merecemos.

Y ya que parece molestar que se casen los homosexuales, incluso que existan, que se vengan a Catalunya. Así se mantendrá España limpia y pura. También se pueden venir los "pobres negritos" que con suerte se nos comerán o los esclavizaremos. Ya se sabe, a cual peor: Negritos, catalanes, homosexuales, ...
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 01/09/2006
Alguien escribió:

Por cierto, ya se porque creo la ley de gays y lesbianas. Hoy me entere de que se caso la Vicepresidenta del gobierno con Maria Escario, la del telediario. No sabia que estas eran lesbis. En fin, con razon la Vice tiene la lengua tan larga


la lengua larga ? mmmm, cuanto le mide? 9cm? jaja
...será una estrella del cunnilingus

por cierto ¿el pp ya ha expulsado a los maricones del partido que se han casado?
Subir
simon_sen
#74 por simon_sen el 01/09/2006
En el PP no hay. En cuanto ven que un niño despunta maneras se lo mandan a la clínica de Aquilino y lo desintoxica de esa peligrosa enfermedad.
Subir
Tabu Playtime
#75 por Tabu Playtime el 01/09/2006
España es el principal exportador mundial de municiones al África Subsahariana
Oxfam Internacional denuncia en un nuevo informe que cada día se fabrican en el mundo 38 millones de municiones, pero no se sabe dónde va a parar el 83 por ciento.

España es el octavo exportador de municiones para armas ligeras del mundo, y el principal exportador mundial de este material al África Subsahariana, afirma Oxfam Internacional en un nuevo informe. El documento –que analiza la producción y el tráfico legal e ilegal de municiones– denuncia que cada día se fabrican en el mundo unos 38 millones de piezas (14.000 millones al año) pero no se sabe dónde va a parar el 83 por ciento de ellas.
El valor medio anual de las exportaciones españolas de municiones es de 8,7 millones de euros, lo que sitúa a nuestro país por delante de potencias como el Reino Unido, ...

“Además de estas normas sobre marcaje, dentro de apenas diez días todos los gobiernos del mundo se reúnen en Nueva York en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Armas Ligeras, y allí deberían acordar unos criterios comunes para controlar las transferencias de armas ligeras y municiones. La comunidad internacional no puede seguir mirando para otro lado”, explica Ricardo Magán. “El gobierno español ha dado claras muestras de querer estar entre los países impulsores de este mayor control internacional de las transferencias, y tendrá una oportunidad de oro para hacerlo en esta reunión de Naciones Unidas”.

http://www.oxfam.org/es/news/2006/pr060615_arms

MENOS_ARMA_MAS_AMAR
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo