Que leches ira a hacer un soldado español a...

Born®
#46 por Born® el 31/08/2006
Alguien escribió:

Por lo menos reconoces que Zapatero ha hecho algo bueno. Porque insinúas eso, verdad?

A mi que se casen los homosexuales me la trae floja. No me molesta mientras no me la metan a mi en el culo. Lo que inaceptable es toda esta hipocresia. Mientras tanto en Canarias nos invaden los pobres negritos ( que no tienen culpa de nada) Que envien a los soldados aqui abajo, que los pongan a 50-70 millas de canarias y que vigilen las aguas. No imaginais como llega esta gente y los que no llegan. Pobres negritos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
P3ru
#47 por P3ru el 31/08/2006
born_oppenheimer @ 31 Ago 2006 - 10:09 AM escribió:
Alguien escribió:

Por lo menos reconoces que Zapatero ha hecho algo bueno. Porque insinúas eso, verdad?

A mi que se casen los homosexuales me la trae floja. No me molesta mientras no me la metan a mi en el culo. Lo que inaceptable es toda esta hipocresia. Mientras tanto en Canarias nos invaden los pobres negritos ( que no tienen culpa de nada) Que envien a los soldados aqui abajo, que los pongan a 50-70 millas de canarias y que vigilen las aguas. No imaginais como llega esta gente y los que no llegan. Pobres negritos.


Por muy correcto que pueda sonar eso, no nos haria quedar mejor con ningun pais importante, pero si es cierto que podria llamar la atencion a la union europea sobre este problema (esta claro que hasta que no se mete al ejercito, parece que carece de importancia para el estado)
Subir
undercore
#48 por undercore el 31/08/2006
felipevillar @ 31 Ago 2006 - 09:51 AM escribió:

Claro hombre, que a Irak fuimos en misión ortofrutícola, no te jode...yo te invito a que te enteres como está ahora mismo la zona de Diwaniya, donde estaban los españoles, haber que habría pasado si ZP no los hubiera sacado de allí, igual estaban ahora todos en cajas de pino...eso si en misión ortofrutícola. Y de paso entérate de las declaraciones de los militares que estuvieron en Irak donde afirman que de misión humanitaria hostias.


aroooooo, en irak haciamos incursiones junto a los marines norteamericanos, lanzabamos bombas desde nuestros aviones, etc etc etc....pero a Libano SI vamos en mision humanitaria...aroooo...porque lodice el presi...arooooo...si ejke :roll:
Subir
trovadorhelm
#49 por trovadorhelm el 31/08/2006
A mí sí me parece algo digno de hacerse interponer una fuerza de paz internacional
para parar la matanza de civiles, hombres, mujeres y niños libaneses por parte
de los judíos.
Pero, claro, allá la ética de cada uno.

Ciertamente, lo que puede hacer la Onu no es mucho más que poner parches, vendas
y tiritas, cada vez que las brutales acciones del imperio Norteamericano, y su socio
de Israel siembran el mundo de miles de víctimas.

Al lado de la actuación salvaje de un imperio cada vez más parecido al mongol de
Gengis Khan, más que al romano, todas las demás violencias, incluído el terrorismo
islámico parecen juegos de niños.

Israel tiene la bomba atómica, pero nadie ha pensado en desarmarlos.

A pesar de que la Onu no pueda hacer mucho más, es necesario que haga lo que pueda.

Y no está mal que España ayude a la paz..

Aunque sólo sea para compensar lo que hizo A FAVOR de la guerra durante la
presidencia del psicópata vanidoso de AZNAR.
Subir
ninozor
#50 por ninozor el 31/08/2006
esto se calienta
:comer:
Subir
felipevillar
#51 por felipevillar el 31/08/2006
Trovador
AMEN
Subir
Born®
#52 por Born® el 31/08/2006
Alguien escribió:

Por muy correcto que pueda sonar eso, no nos haria quedar mejor con ningun pais importante, pero si es cierto que podria llamar la atencion a la union europea sobre este problema (esta claro que hasta que no se mete al ejercito, parece que carece de importancia para el estado)


Tio, esta gente llega hasta muerta. El problema es que no vienen en cayucos desde esos países. Vienen en barcos grandes y cuando estan a 1-3 días de las islas les ponen el barquito en el mar y les dan el rumbo a las costas canarias. Tengo un amigo que trabaja en el club nautico de santa cruz y me dice que los motores fuera borda los recogen en todos los clubs de las islas, pues los que les llegan a ellos dicen que no tienen ni 20 millas de uso, que son nuevos. Evidentemente africa esta a mas de 20 millas. Lo que hay que hacer es acabar con la pirateria que opera por estas costas. Es increible que el gobierno se haga el sueco. Además, el verdadero problema de la inmigración no son los cayucos, el problema verdader es la cantidad de sudamericanos, rumanos, etc, que llegan sin control a traves de los aeropuertos. Las cantidades son infinitamente mayores diariamente. Si solo fuesen los cayucos el problema no seria tan grave.
Subir
felipevillar
#53 por felipevillar el 31/08/2006
Para mi el verdadero problema de la inmigración es la desigualdad y la injusticia social que lleva a personas desesperadas a jugarse la vida para intentar vivir más dignamente, y luego encontrarse que aquí se puede vivir igual de indignamente que en África. Es un drama el que se muere en el intento, el que lo consigue y el que se queda en casa en medio de su desgracia.

No creo que la solución sea acabar con la piratería que los pone aquí, sino acabar con el trato que occidente da a África, acabar con la desigualdad y la injusticia... creo que eso es ir a la raiz del problema y lo demás es ver para otro lado.
Subir
ganzua
#54 por ganzua el 31/08/2006
undercore @ 31 Ago 2006 - 12:46 AM escribió:
La presencia militar se justifica porque la en la zona ha habido combates...si por la razon que fuera empiezan a silvar las balas y a caer las bombas, no crees que los soldados tendran mas posibilidades de salvar el pellejo


A mi es que no me acaba de cuadrar el concepto de "tropas en mision de paz", sobre todo en casos como el de Afganistan que mas bien son una fuerza de ocupacion para quedar bien internacionalmente.

Ademas cuando pones soldados armados con casco azul en medio de dos partes que se estan matando a tiros pones a esos soldados en la peor situacion que te puedas imaginar porque no pueden responder al fuego si les atacan. Tienen que pedir permiso a sus mandos, incluso podria darse el caso de tener que pedir perdiso a Madrid y para cuando se lo den pueden que los hayan matado a todos.

trovadorhelm @ 31 Ago 2006 - 10:55 AM escribió:
A mí sí me parece algo digno de hacerse interponer una fuerza de paz internacional
para parar la matanza de civiles, hombres, mujeres y niños libaneses por parte
de los judíos.
Pero, claro, allá la ética de cada uno.

Ciertamente, lo que puede hacer la Onu no es mucho más que poner parches, vendas
y tiritas, cada vez que las brutales acciones del imperio Norteamericano, y su socio
de Israel siembran el mundo de miles de víctimas.


Sin intencion de descubrir el cafe con leche, te voy a copiar un texto sin fuente sobre la ONU;

Alguien escribió:
ONU - La Organización de las Naciones Unidas nació oficialmente en 1945, al final de la segunda guerra mundial y en la actualidad cuenta con 191 países miembros. Aunque la gran cantidad de miembros parece un hecho prometedor, la organización no sigue principios democráticos. De todos los países miembros, un selecto grupo de 15 puede constituir el Consejo de Seguridad en cualquier momento. Dentro del Consejo de Seguridad, sólo 5 países, los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia y China tienen estatus de miembro permanente. Cualquiera de estos 5 países puede vetar cualquier decisión que el Consejo de seguridad quiera tomar. Lejos de regular y evitar conflictos violentos y desigualdades, este viciado mecanismo ha incrementado la inseguridad. La ONU está efectivamente inmersa en programas, muy beneficiosos y a escala mundial, a través de varias secciones y departamentos, que podrían ser eficientes en otras circunstancias. En un reciente cúmulo de acontecimientos perturbadores, hemos visto a los Estados Unidos y Gran Bretaña ignorar las reservas expresas de otros miembros permanentes del Consejo de Seguridad atacando y ocupando un estado soberano firmante de la carta de la ONU. Se precisa una reforma radical de la ONU para que la organización retenga su credibilidad.
Subir
undercore
#55 por undercore el 31/08/2006
"ganzua escribió:

A mi es que no me acaba de cuadrar el concepto de "tropas en mision de paz", sobre todo en casos como el de Afganistan que mas bien son una fuerza de ocupacion para quedar bien internacionalmente.

Ademas cuando pones soldados armados con casco azul en medio de dos partes que se estan matando a tiros pones a esos soldados en la peor situacion que te puedas imaginar porque no pueden responder al fuego si les atacan. Tienen que pedir permiso a sus mandos, incluso podria darse el caso de tener que pedir perdiso a Madrid y para cuando se lo den pueden que los hayan matado a todos.


Pues creo que te has respondido tu mismo, el hecho de que tengan que pedir permiso define en parte lo que son "tropas en mision de paz"...si estuvieran alli para liarse a tiros no tendrian que pedir permiso.

Repito, que vayan soldados como "ayuda humanitaria" es preventivo, es como ponerse el cinturon de seguridad cuando te subes a un coche, no significa que tengas intencion de estallarte...pero por si acaso...que vayan soldados no significan que vayan a liarse a tiros...pero por si acaso...incluso en esos casos se actua con cautela, no vaya a ser que se cree algun problema internacinal por unos tiros mal dados.

En cuanto al peligro que corren los soldados 2 apuntes:

.- el despliege se hace efectivo cuando hay un alto el fuego...evidentemente si estan en plena refriega no vas a mandar a los soldados

.-tranquilo que los soldados saben los riesgos que corren.
Subir
simon_sen
#56 por simon_sen el 31/08/2006
Imprezionante!! :shock:

Vaya dejes que se le escapan a alguno.
Subir
quike
#57 por quike el 31/08/2006
Sí, tío.
Subir
dreamtopia
#58 por dreamtopia el 31/08/2006
tumbapolítica

Fuente: diario Ibérico
"El Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), uno de los think tank más cercanos al PP y a organizaciones norteamericanas Neo-Con, considera que "sólo hay una razón por la que se pudiera apoyar la iniciativa de nuestro sonriente presidente de desplegar entre 700 y 1.300 soldados españoles en el sur del Líbano: que ese despliegue sea su tumba".
Subir
Salsah
#59 por Salsah el 31/08/2006
He estado en misiones de pacificación en Bosnia en el 98 y 99, 6 meses cada vez, y otros 6 meses en Kosovo en el 2001.

La opción que yo tomaría desafortunadamente no es posible ahora mismo, y es la opción más rápida y eficaz para que cesen las matanzas a civiles.....algo que quedó claramente demostrado durante años fuera de toda duda.

EXECUTIVE OUTCOMS
Subir
trovadorhelm
#60 por trovadorhelm el 31/08/2006
http://www.elpais.es/articulo/espana/Se ... ac_12/Tes/

Supongo que el link del que se habla es éste..........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo