¿Es legal exportar en FL Studio Demo?

Juan Baneado
#1 por Juan el 23/07/2022
Hola, alguien sabe si es legal exportar archivos en FL studio versión PRUEBA 🤔? Por ahí leí que si exportabas beats por ejemplo hechos con samples de ahí si necesitabas una licencia, pero si simplemente grabo mi voz y no le meto efectos de ningún tipo podría exportar sin problema alguno y utilizar otro daw para seguir con mi proyecto? O también ocupo licencia 😢? Leí los términos y condiciones y no me quedan muy claros, ya que dice que se te permite exportar en formato mp3, wav, etc. pero no dice nada de si es legal el comerciar algo grabado ahí. alguna experiencia que tengan haciendo eso? 🤔
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/07/2022
Poder puedes, pero luego vas a tener que comprar el programa si necesitas abrir de nuevo los proyectos creados con la versión demo.


Está bien tienes la intención de comprarlo, pero si no vas a comprarlo mejor no pierdas el tiempo y usa un programa gratuito como Cakewalk.
Subir
Juan Baneado
#3 por Juan el 23/07/2022
Dogbert escribió:
pero si no vas a comprarlo mejor no pierdas el tiempo y usa un programa gratuito como Cakewalk.

Esque de hecho el cakewalk es el programa que uso de planta, osea ahí hago mis mezclas, pero se me hace más cómodo trabajar en el piano roll de fl studio, por ello me gustaría saber si es legal exportar lo que hago en el fl studio demo y posteriormente trabajar todo lo demás en cakewalk, aclarando los samples que utilizaría en el piano roll serían míos, no los que trae el fl ya por defecto
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 24/07/2022
Que si hombre, si puedes.

Pero el problema sigue siendo lo que te digo, el no poder volver a abrir proyectos mientras no compres la licencia.
Subir
Juan Baneado
#5 por Juan el 24/07/2022
Dogbert escribió:
Pero el problema sigue siendo lo que te digo, el no poder volver a abrir proyectos mientras no compres la licencia.

No no importa eso amigo, cerraría el fl hasta que esté seguro que la melodía que cree en el piano roll este completa. Mi pregunta en si era si no había problemas legales por hacer algo ahí y posteriormente exportarlo, obvio con sonidos hechos por mi, no nativos de fl.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo