Legalizar

guitafla
#1 por guitafla el 18/06/2006
Hola,¿como se legaliza el logic 5.5.1?he leido algo sobre el registro en la propiedad intelectual y según decíis piden una identificación.Bueno a ver si alguien me da una solución para mi caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/06/2006
No entiendo esto de legalizar , supongo que es comprar el software no?
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 20/06/2006
juassssszzzzz

¿te refieres a legalizar algun logic ilegal 5.5?,, le surrealismo dadaismo, jaja,

:fumeta:

no fumesss tantoooo
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 20/06/2006
Legalización
Archivos adjuntos ( para descargar)
legalize.jpg
Subir
guitafla
#5 por guitafla el 03/07/2006
Hola,si eso comprar o cualquier cosa para poder utilizar logic en windows;tengo el 5.5.1 pero no es comprado y no quiero que si algún día grabo y tengo un cd en el mercado vaya a tener algún problema por utilizar un sotware "no legal" la otra opción sería comprar un mac con el logic 7 express y ya sube el presupuesto.Quisiera seguir trabajando con logic,es por eso que quisiera vuestra opinión.Gracias.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 03/07/2006
Pues compra el programa, chico... El registro de la propiedad intelectual es para registrar tus temas musicales. Para usar Logic legalmente debes comprarlo en una tienda, como es lógico.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 03/07/2006
Ya .. pero el problema que tiene este hombre es que ya no lo venden. Es el de PC.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 03/07/2006
Intenta comprar uno de 2ª mano, pq como sabrás ya no se actualiza para windows...
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 03/07/2006
Pero si buscas por ahí, seguro que encontrarás alguno de segunda mano de la versión que te interese, para mac o pc.
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 03/07/2006
Vaya hombre, ArkanNoise ha sido más rápido que yo... jeje.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 03/07/2006
Soyuz escribió:
Pues compra el programa, chico... El registro de la propiedad intelectual es para registrar tus temas musicales. Para usar Logic legalmente debes comprarlo en una tienda, como es lógico.


Se puede seguir comprando el Logic para Windows en una tienda? :shock:
Subir
herrhafen
#12 por herrhafen el 03/07/2006
ArkaNoise escribió:
Se puede seguir comprando el Logic para Windows en una tienda? :shock:


Yo no sé si es legal, o si lo tienen que vender como producto usado aunque esté sin abrir, pero sé que hay gente que lo hace.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 03/07/2006
¿ Cuando un soft se considera Abadonware ? Pasa lo mismo con el TC Native Bundle. Se ha dejao de comercializar.
Subir
quike
#14 por quike el 03/07/2006
Mi consejo es que elijas un software no descatalogado (después de probarlo), y lo compres. Y no te preocupes por lo que hayas usado en el pasado, que nadie va a investigar con qué grabaste el hit que te encumbró :wink:
Subir
guitafla
#15 por guitafla el 03/07/2006
Bueno,gracias a todos,no se me había ocurrido preguntar en tiendas :) ,pensaba que ya no lo vendían.No estoy en España,así que intento encontrar la solución por internet,miraré en el mercadillo a ver que hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo