Legalizar

guitafla
#31 por guitafla el 03/07/2006
Hola simón,me he metido a estudiar en una escuela de informática musical y el programa que usan para enseñar es el logic 4.7 que será más antiguo y el max/msp que es más complicado, creo,así que lo poco que estoy aprendiendo,me gustaría practicar en casa y tengo windows.Lo que estoy pensando ya, es intentar vender mi portátil y comprar un mac y el logic express,que no sé si será parecido al 5.5.1 que es el que usa Faelitox y veo que le da muy buen resultado.Gracias y aver que opinais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 03/07/2006
Hay escuelas de informática musical? :shock:

Pero si los programas ya te suelen venir con unos manuales a prueba de bombas!!!

Y en una escuela enseñan con un programa de hace años??? Saben lo que es un plugin o congelar una pista??? Ten en cuenta que esto son implementos modernos que hoy por hoy son indispensables en un secuenciador.


Bueno. Pués visto lo visto cómprate un Mac y sigues con Logic, pero vaya gracia que debe de hacer tener que gastarse el pastón en un Mac con Logic.
Subir
MGD
#33 por MGD el 03/07/2006
faelitox escribió:
(prefiero mil veces el 5.5.1 al logic 7 express)

guitafla escribió:
Lo que estoy pensando ya, es intentar vender mi portátil y comprar un mac y el logic express,que no sé si será parecido al 5.5.1 que es el que usa Faelitox y veo que le da muy buen resultado

:shock: :shock:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 03/07/2006
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
guitafla te he mandado un privado , pero veo que tarda en salir
¿Eres muy joven o eres Charlie Steinberg camuflado de estudiante haciendo contrapublicidad a Logic?
No estoy entendiendo nada
Subir
faelitox mod
#35 por faelitox el 03/07/2006
Pues a ver si le dices a los de tu escuela que se pongan un poco al día... que van 4 versiones atrasados je je.

Esto es una cosa muy personal... cada uno tiene su forma de trabajo. Yo por el momento tengo de sobra con la version 5.5.1, no me cambio porq llevo muchos años con esta version y no me hace falta mas. Aunque en uno o dos años me dare un capricho por mi cumpleaños, me pasare a mac y actualizare mi logic :mrgreen:

Yo si estuviera en tu situación, seguiria con la versión que tienes (sin prisa) hasta tener pasta para pillar un mac y el express, al principio tienes de sobra con el express, ya tendras tiempo para pasarte al pro.
Subir
guitafla
#36 por guitafla el 03/07/2006
Hola otra vez,el hecho es que tengo la oportunidad de vender el portátil ,entonces estoy barajando la posibilidad de comprar un pack o conjunto que he visto en ésta página http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/2856 no sé que opinais y así me resuelvo el tema.Claro me saldría más caro pero creo que merecería la pena ¿no? o seguir con el 5.5.1 como ya sabeis sin legalizar :) .Gracias por vuestras aclaraciones.
Subir
guitafla
#37 por guitafla el 03/07/2006
Hola Gegel lo siento ,no he visto tu privado,no soy un experto aquí,estoy escribiendo en el foro y no he entrado a ver privados.Ahora lo veo.Creo que en el foro de logic todo el mundo emplea ésta palabra ¿no? :)
Subir
guitafla
#38 por guitafla el 03/07/2006
Hola Simón,como sabes no hay manual en españoldel 5.5.1 lo he tenido que comprar en la oreja digital y ya he visto que es complicado,por eso quiero que en una escuela me enseñen a saber utilizarlo,por lo menos al principio.He dicho que soy estudiante de logic ,no que sea joven jeje.Toco la guitarra flamenca y veo que usar éste programa es muy conveniente para hacer nuevos "experimentos" y estoy en lo de utilizar guitarras midi.Así que tengo tarea :) .A ver que opinais de ese conjunto que venden en DMC.Gracias.
Subir
faelitox mod
#39 por faelitox el 03/07/2006
Pues si tienes dinero compratelo, esta de puta madre...

De donde eres?
Subir
guitafla
#40 por guitafla el 03/07/2006
Hola Faelitox,Soy de Cádiz y he vivido mucho tiempo en Madrid,creo que eres de alli,y ahora estoy en el extranjero,entonces te parece buena oferta¿verdad?
Subir
faelitox mod
#41 por faelitox el 03/07/2006
si me parece buena oferta, productos de calidad....

te pregunte que de donde eras, porque me parecio entender que no eras español, y como ahora el euro esta mas alto que el dolar, te iba a salir caro...

yo vivo en madrid pero soy de Zamora je je

saludos!
Subir
guitafla
#42 por guitafla el 03/07/2006
Bueno,estoy en la zona euro ,pero éste verano tengo que ir a mi playita y entonces creo que aprovecharé para hacer el pedido desde allí.Y he leido bastante de" tus" o "sus " trucos y demás artículos,así que si me lo recomienda ahorraré para comprarlo.Gracias y hasta otra.Por cierto que cantidad de lecturas :) .Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo