"Lejos" Vdbecke - Monarca

monarca
#91 por monarca el 01/09/2009
Juanpo escribió:
Está guapo el tema. Tiene la misma linia y la misma atmosfera que "siembra el amor" de Maná. La parada es Page total si.
Me da que para mi poca experiencia como productor algunas cosas están demasiado presentes, como la caja. A la guitarra le quitaría distorsión y la voz la metería un poco más adentro.


no se cual es el tema de mana ese pero bueno... si tu lo dices algun parecido tendrá, ya me picó el bicho de la curiosidad asi que mañana tratare de hacerme con el tema para escucharlo... en cuanto a tu "poca experiencia como productor" pues en mi caso mas de lo mismo, en cuanto a lo que comentas hay 2 elementos que son a proposito, como la contundencia y presencia de la caja (vicio desde niño) y el sonido de las guitarras, en cuanto al tratamiento de las voces, teniendo la calidad de las pistas con esas voces increibles de vdbecke si que siento que me falta aprender mucho al respecto (me cuesta meter bien las voces en las mezclas). A veces pienso en meter algun delay en algunas partes o mas reverb que con la onda del tema creo que le iria bien....

gracias por comentar juanpo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#92 por powerstudios el 01/09/2009
muy bueno el tema monarca,y muy buena la voz vdbecke,
enhorabuena, para mi gusto lo quunico que aria,seria quitar un pelin de reverb opara obtener un sonido mas limpio y cercano, :wink:
Subir
monarca
#93 por monarca el 02/09/2009
Darki escribió:
Gran tema !!!! felicidades.


Gracias Darki! Un abrazo.
Subir
monarca
#94 por monarca el 02/09/2009
powerstudios escribió:
muy bueno el tema monarca,y muy buena la voz vdbecke,
enhorabuena, para mi gusto lo quunico que aria,seria quitar un pelin de reverb opara obtener un sonido mas limpio y cercano, :wink:


Gracias powerstudios! mira justo la observacion que haces respecto a quitar reverb cuando (lo comentaba hace 2 posts) estaba incluso pensando en aumentarsela a la voz o meterle algun delay para darle un toque mas "límbico" ... en fin, tendre que hacer pruebas en ambos sentidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo