"Lejos" Vdbecke - Monarca

monarca
#46 por monarca el 29/04/2009
Manubaixo escribió:
Holas,

Hacía tiempo que no entraba en Musica a Debate y temas como este van a hacer que entre más.

Qué cabrón el Max!! Menudas voces...muy, muy buenas, sí señor. Y buena letra, también.

El estribillo está cojonudo! Entra y se te queda! Lo mejor, sin duda.

A mí me gusta el concepto del tema, quizá daría un poco más de presencia a las guitarras, que lo merecen. El punto flaco, para mí, está en la batera...la caja sí que pide un poco más de cuerpo y hay algunos deslices de tempo en algunos breaks y entradas que son bastante apreciables.

Pero en general, un temazoooooo!!

Saludos y felicidades a ambos, de verdad.


Gracias manubaixo! Algunas cosas de las que comentas estan retocadas (la bateria principalmente, y algunas guitarras) y se puede escuchar en el link que puse de soundclick, a la espera de que rehabiliten la opcion de modificar el mp3 en hispasonicos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Patrizia
#47 por Patrizia el 29/04/2009
Por favor Gonzalo y Max, perdonadme porque se me pasó este TEMAZOOOOO!! Y nadie me avisó :cry: ...
Me he quedado sorprendida, de verdad, no he podido leer los anteriores comentarios, es un estilo que no sabría clasificar, pero me encanta.. Tiene algo oscurillo, por otro lado dulzura, por la parte de la voz de Max.. Esos guitarrones, tremeeendos.. Desprende muuucha fuerza.. De la mezcla no puedo hablar porque estoy escuchando por un equipo malo, pero bueno.. Aunque sea tarde, felicitaros porque habeis hecho un buen trabajo.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besooooos!!!

Patri
Subir
monarca
#48 por monarca el 01/05/2009
Patrizia escribió:
Por favor Gonzalo y Max, perdonadme porque se me pasó este TEMAZOOOOO!! Y nadie me avisó :cry: ...
Me he quedado sorprendida, de verdad, no he podido leer los anteriores comentarios, es un estilo que no sabría clasificar, pero me encanta.. Tiene algo oscurillo, por otro lado dulzura, por la parte de la voz de Max.. Esos guitarrones, tremeeendos.. Desprende muuucha fuerza.. De la mezcla no puedo hablar porque estoy escuchando por un equipo malo, pero bueno.. Aunque sea tarde, felicitaros porque habeis hecho un buen trabajo.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besooooos!!!

Patri


No hay nada que perdonar a la verdadera reina de hispasonic... perdon por no avisar pero suelo evitar enviar mensajes de entrada, luego si algunos puntuales envio cuando veo que el tema se apaga y alguno no lo ha escuchado todavia (cosa que con "Lejos" sucedera la semana proxima supongo, cuando pueda subir la nueva mezcla). Es un placer que te haya gustado, la idea fue como lo comentas tu jugar con el contraste que hay entre lo machacante obsesivo de las guitarras y la base con esa libertad que transmite max (un fiera!). Recibo tus besos, los guardo en el corazon y te envio otros.. :wink: Gracias por pasar por aqui.
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 05/05/2009
Ostias, otro hilo de un tema de mis compis del foro con ya cuatro páginas, y yo sin pasarme... :roll:

Una base contundente... la voz de Max, buenísima de nacimiento y mejorando día a día, con coros perfectos.

El tema tiene un aire muy especial; esa guitarra machacona me encanta; me recuerda a algo de los Deep Purple, o de Lez Zeppelin... ¿ ha salido ya algo de eso por aquí ? ... Vaya, hago scroll hacia arriba y ya veo que sí, Zeppelin premeditado... y muy logrado! :D

Enhorabuena cracks. =D>
Subir
DiegoC
#50 por DiegoC el 05/05/2009
todo muy lindo , todo muy lindo , pero la voz....me suena demasiado a Spinetta... #-o































...no me pude resistir... :lol: :twisted:

ahora estoy en la oficina, depues lo escucho y les comento
saludos!
Subir
vdbecke
#51 por vdbecke el 05/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#52 por monarca el 07/05/2009
zoolansky escribió:
Ostias, otro hilo de un tema de mis compis del foro con ya cuatro páginas, y yo sin pasarme... :roll:

Una base contundente... la voz de Max, buenísima de nacimiento y mejorando día a día, con coros perfectos.

El tema tiene un aire muy especial; esa guitarra machacona me encanta; me recuerda a algo de los Deep Purple, o de Lez Zeppelin... ¿ ha salido ya algo de eso por aquí ? ... Vaya, hago scroll hacia arriba y ya veo que sí, Zeppelin premeditado... y muy logrado! :D

Enhorabuena cracks. =D>


Gracias Zoo!! Efectivamente es un intento de cuasi plagio zeppelinero de mi parte :mrgreen: :mrgreen: bueno, tampoco para tanto, pero claro que las guitarras buscan el sonido page a tope... lo mejor las voces de max...
Subir
DiegoC
#53 por DiegoC el 09/05/2009
aaahh no solo la voz parecida al flaco spinetta , LA LETRA !! , no se entiende nada loco !! ¿¿que me queres significar con eso de ,"Lejos" ??
escuchame pibe, deja de robarle al flaco, por que "flaco" hay uno solo...








...perdon...es mas fuerte que yo... :twisted:



bueno ahora "hablando en serio"..
el tema esta bueniiiiiiiiiiiiisimo ,las voces, las violas, la base , todo suena parejito, me encanta el pequeño arreglo al minuto 2:10 mas o menos... me encanto
Es verdad que tiene un aire a cerati , pero es un lindo aire, un aire acondicionado a la temperatura justa, la armonia del tema lleva para ese lado de dinamo del que tanto lei, pero no suena a imitacion, mas bien es como agarrar esa "forma" y ver que se puede hacer a partir de esta...
yo senti eso
a mi el tema me encanto y para mi suena barbaro mas alla de si cambias la mezcla...logicamente seria mejor grabarlo juntos en un estudio de grabacion profesional, con steve gadd ...pero como no es el caso a mi me cierra por todos lados
saludos amigos !
...mejor me voy a seguir pintando...que de eso se un monton
Subir
carnaco
#54 por carnaco el 09/05/2009
hola pareja!!!!!!!!!

muy guapo esto, si señor........... =D>

muy buena la voz de vdbecke, mogollon de personalidad, y la atmosfera del tema es cojonuda. los guitarrazos tambien muy bien..........

me gusto mucho, si..........

un saludoteeeeeee................
Subir
monarca
#55 por monarca el 11/05/2009
elmulo escribió:
aaahh no solo la voz parecida al flaco spinetta , LA LETRA !! , no se entiende nada loco !! ¿¿que me queres significar con eso de ,"Lejos" ??
escuchame pibe, deja de robarle al flaco, por que "flaco" hay uno solo...








...perdon...es mas fuerte que yo... :twisted:



bueno ahora "hablando en serio"..
el tema esta bueniiiiiiiiiiiiisimo ,las voces, las violas, la base , todo suena parejito, me encanta el pequeño arreglo al minuto 2:10 mas o menos... me encanto
Es verdad que tiene un aire a cerati , pero es un lindo aire, un aire acondicionado a la temperatura justa, la armonia del tema lleva para ese lado de dinamo del que tanto lei, pero no suena a imitacion, mas bien es como agarrar esa "forma" y ver que se puede hacer a partir de esta...
yo senti eso
a mi el tema me encanto y para mi suena barbaro mas alla de si cambias la mezcla...logicamente seria mejor grabarlo juntos en un estudio de grabacion profesional, con steve gadd ...pero como no es el caso a mi me cierra por todos lados
saludos amigos !
...mejor me voy a seguir pintando...que de eso se un monton


:mrgreen: :mrgreen: creo que max va a intentar asesinarte... :lol: :lol:

gracias fenomeno!! un placer que te hagas un huequito para comentar el tema, se que andas hasta las manos de tiempor asi que se agradece. Ya hay una segunda mezcla que mejoro mucho el sonido de la bateria (creo) y equilibro un poco mas algunas violas de arreglos que estaban muy escondidas, pero momentaneamente solo la tengo subida al soundclick porque en hispasonicos todavia no arreglaron la opcion de actualizar el mp3 que se descajeto hace un tiempo... un abrazo, sabes que te estoy esperando, cuando termines esas obras encaramos algun nuevo tema... :wink:
Subir
monarca
#56 por monarca el 12/05/2009
carnaco escribió:
hola pareja!!!!!!!!!

muy guapo esto, si señor........... =D>

muy buena la voz de vdbecke, mogollon de personalidad, y la atmosfera del tema es cojonuda. los guitarrazos tambien muy bien..........

me gusto mucho, si..........

un saludoteeeeeee................


gracias carnaco! como dices tu, las voces son increibles. el resto trata de acompañar y no cagarla. Un abrazo!
Subir
mowocco
#57 por mowocco el 23/05/2009
Pienso que el estribillo lo habeis clavado. Si señor un 10
=D> =D> =D>
Subir
monarca
#58 por monarca el 26/05/2009
mowocco escribió:
Pienso que el estribillo lo habeis clavado. Si señor un 10
=D> =D> =D>


Gracias mowocco! Me alegro que te haya gustado, y que de paso le hayas dado un nuevo empujoncito al tema.
Subir
monarca
#59 por monarca el 10/08/2009
Aprovechando la reposicion de la opcion de renovar los mp3 en hispasonicos he subido una nueva mezcla del tema, corrigiendo sobre todo la bateria. Pongo el reproductor aca.

Subir
vdbecke
#60 por vdbecke el 10/08/2009
Mandalo che! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo