"Lejos" Vdbecke - Monarca

vdbecke
#31 por vdbecke el 19/04/2009
NusratFateh escribió:
Pues os ha quedado muy bien. Buenos guitarreos y excelente voz.
Vdbecke, te debo algo. Te pido algo mas de paciencia, si es que se puede pedir, jejejeje :oops:
Saludos


uh que bueno...pense que te habias olvidado...paciencia la que necesites que no hay apuro!
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 20/04/2009
Jah Jazz escribió:
Sí sí, temazo!

Me gustó mucho monarca-vdbecke

Un abrazo


Gracias maestro! Un abrazo
Subir
monarca
#33 por monarca el 20/04/2009
toniterrassa escribió:
Una buena voz la de vdecke, convence. La sonoridad en general buena, aunque la batería la encuentro sosa y esas guitarras ruidosas bueno, más abajo comento...
Respecto al tema, la melodía vocal y la voz son muy pop cómo para que se avengan con esas guitarras metal. También los acordes van lejos de lo que se ha cantado, ya digo que a mi me gustaría que se hubiera hecho sobre una base más pop y seguro que tendría mucho más sentido y exito.

saludos

TONi


Hola TONi, pues la bateria es algo que siempre me cuesta un huevo, aunque creo que tema a tema voy sacandola un pelin mejor... realmente despues de unos dias si que noto cosas que no me convencen en la bateria... tal vez un poco mas de reverb en la caja y bombo?? no se, cuestion de probar. respecto de las guitarras es algo mas buscado, esto si que lo hice de la forma en que queria hacerlo, aunque reconozco que no tiene por que gustarle a todo el mundo. la base del tema la tenia desde hacia mucho tiempo (1 año o mas) y tenia una armonia vocal que luego modifico o mas bien hizo una nueva (de una manera magistral para mi punto de vista) Vdbecke y me gusta esa onda que quedó, media popera metalera densa.... Gracias por pasar y (sobre todo) comentar.
Subir
monarca
#34 por monarca el 20/04/2009
Rendez2005 escribió:
me gusta mucho tios. q estilo tan peculiar y q original. la voz cojonudisima


Gracias REndez2005, bueno, lo de original no tanto.... ya reconozco el gustillo de musicas que a mi me gustan en este tema....
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 20/04/2009
¡ Ya pensaba que te habías "olvidado" de mi, truhan !
Alguien escribió:

la base del tema la tenia desde hacia mucho tiempo (1 año o mas)

Eso es para mi punto de vista una pega y no me ciño al caso sino en general: Yo en mis temas va todo al unísono, voy desarrollando la música y la voz a la vez. Si una cosa no me lleva a la otra quiere decir que no me va acabar llevando. Incluso la letra la voy desarrollando a la vez que lo demás.
Quiero decirte con eso que hacer una base musical y ponerle la armonía vocal más tarde no da según mi punto de vista los mejores resultados.

saludos y al rec.

PD: Mis últimos temas no se han escuchado de momento y es que quiero tener los cabos bien atados, puede que esté cerca de...
Subir
monarca
#36 por monarca el 20/04/2009
Megadan escribió:
vedebecke eres mi nuevo idolo :shock: ... Te habia escuchado antes, pero no sabia que podías cantar esos agudos así, en fin, con respecto a la musica, me suena a Deftones, no es algo que todo el mundo sepa hacer y monarca lo ha logrado sin querer... jaja que ironía.
En fin, no puedo apreciar tecnicamente mcuho con estos cascos... cutres por cierto. Espero que dia a dia mejoren, que creo que lo podrán lograr si siguen como van :P
Me gustaría saber como has grabado los instrumentos, de forma breve claro (y si deseas compartir tus mas intimos secretos :lol: )

Muchas felicidades, espero que el proximo tema les quede mejor.


Gracias megadan.... resumo brevemente instrumentos...
bateria, ezdrummer
bajo, guitarra cort con pastilla midi y roland gr-09, procesada con guitar rig
guitarras, hay 2 guitarras base una con sonido de la black box y cabinet de guitar rig y la otra con guitar rig directamente. Todas las demas guitarras son procesadas tambien por guitar rig. La guitarra es una variax utilizando la emulacion de gibson les paul.
Ah.. y una acustica de fondo que tambien es de la variax, procesada con el "modern channel" de los modern plugins... Todas las guitarras con severos hachazos en los graves para evitar tanta pelota....
Subir
Manubaixo
#37 por Manubaixo el 21/04/2009
Holas,

Hacía tiempo que no entraba en Musica a Debate y temas como este van a hacer que entre más.

Qué cabrón el Max!! Menudas voces...muy, muy buenas, sí señor. Y buena letra, también.

El estribillo está cojonudo! Entra y se te queda! Lo mejor, sin duda.

A mí me gusta el concepto del tema, quizá daría un poco más de presencia a las guitarras, que lo merecen. El punto flaco, para mí, está en la batera...la caja sí que pide un poco más de cuerpo y hay algunos deslices de tempo en algunos breaks y entradas que son bastante apreciables.

Pero en general, un temazoooooo!!

Saludos y felicidades a ambos, de verdad.
Subir
monarca
#38 por monarca el 21/04/2009
malonsookk escribió:
Aunque yo la veo bastante correcta, veo muy lejanas a las guitarras..respecto a las voces (para mi gusto) con un poco de rever tipo plate, cortando en eq. en graves a partir de 200hz y 12K de agudos,intentando ganar espacio...por lo demas com he dicho correcta


Hola malonsookk, gracias por los consejos... los tendre en cuenta cuando revise la mezcla, reverb si que le puse una plate aunque igual esta muy "suavecita" por miedo a pasarme... con las guitarras tal vez haga algun pequeño ajuste todavia, aunque por falta de conocimientos prefiero que queden un poco lejanas pero no cargarme el sonido general... voy jugando con eso y a medida que progreso voy siendo mas arriesgado...
Subir
monarca
#39 por monarca el 22/04/2009
wzmzw escribió:
Hola pareja!!

Gran contraste como los buenos platos de cocina... Me gustó, tiene mucha fuerza y os ha quedado redondo, buenas guitarras, buena voz... Seguro que salen más colaboraciones, fijo que sí...

=D> =D> =D>

Salut!


Gracias innombrable!!! esa comparacion con los buenos platos.... a mi donde haya una buena carne a la parrilla y un buen tinto... :mrgreen:

colaboraciones habra mas, desde luego, una esta casi a punto (un temazo de max) que supongo terminara en cuanto supere esta etapa de shock/stress PRE-traumatico ( :mrgreen: :mrgreen: ) en la que esta sumido.... y despues, claro que por mi parte seguire abusando todo lo que pueda....
Subir
monarca
#40 por monarca el 22/04/2009
lenizion escribió:
Vaya dos capos que se han ido a juntar :D

Me gusta mucho. Al principio me ha costado entrar. La voz de la primera estrofa me parece que tiene mucho efecto proximidad o la reverb, no sé, está muy opaca o enfangada, pero luego despega un montón en cuanto Max tira de agudos :mrgreen:. Lo otro que no me mola es la caja, que la veo con poca presencia, y algunas golpes de la batera que están a destiempo o un poco forzados los interludios. Por lo demás, un tema a la altura de estos dos señores.

Saludos


Gracias lenizion... revisare la reverb de la voz principal (en la pre-mezcla me habia quedado penosa, preguntale a vdbeke...). Con la caja si que, como comente anteriormente, al pasar los dias me fui quedando disconforme... ayer ya lo cambie en el proyecto aunque todavia no he subido la nueva version, creo que va a quedar mas equilibrada... lo de los golpes del intermedio y del final lo deje un poco asi porque me importo el espiritu de como lo hice... ahi con el teclado (de escribir) dandole a las teclas (sobre todo la "e" la "f" y la "h" creo...) como si fuera percusionista... :mrgreen: luego le quite algunos que estaban definitivamente fuera de lugar... aunque se me escapo alguno todavia... :roll:
Subir
monarca
#41 por monarca el 23/04/2009
Belbo escribió:
Bueno , recuerdo de boludon ya grandote, que en ciertos grupos de descerebrados habia una guerra entre ricoteros y soderos, si escucharan este tema harian el amor y no laguerra, por que hay cosas de luzbelito y de dinamo, las guitarras octavadas y bien distor, son una remiscencia del cherati de dinamo. La voz es el eslabon perdido, pero me lleva mas a cherati que al indio en esos glissandos y la frescura del timbre de max.
Artisticamente es muy bueno, atemporal y bastante inclsificable, aunque estoy de acuerdo que es POp.
Al contrario que a Toni, lo mas acertado me parece el contraste de sonoridades entre base y voces, pero falta laburo de mezcla, las voces estan fuertes en plano, la bateria unpoco apagada y el bajo barre demasiadas frecuencias. Algunas de las que le faltan a las violas que merecen mas protagonismo.
Gonzalo!, este temazo, merece otra mezcla, no seas vago!!
Esta buenisimo..


Mostrooo!!! con lo primero me conmoviste... la paz entre ricoteros y soderos... que loco lo de dynamo porque justamente (como creo que comente a micol) es un disco que escuche muuuy poquito, en todo caso la comparacion con cerati (como guitarrista) me honra.... aprovechando lo que comentas de la mezcla, mas algunos consejos anteriores tambien, hice una nueva mezcla que creo que esta algo mejor... el problema es que momentaneamente esta deshabilitada la opcion de actualizar mp3 en hispasonicos. Por eso dejo un link de soundclick para quien quiera escuchar los cambios mientras espero poder actualizarlo aqui.

http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7500274

Fede, gracias de nuevo...
Subir
monarca
#42 por monarca el 25/04/2009
Guguel escribió:
buena asociacion esta, os ha salido un tema que entra a la primera, pese a mantener mucho tiempo el acorde es increible como se va desarrollando el tema. como cosa a resaltar las voces, hace uno la grave y otro la muy aguda o ambas el mismo? muy bien. le noto falta de graves o algo de pegada al bajo, como si el tema fuera demasiado subido de medios. es un tema con gancho y realmente curioso, con algun deje de otras decadas jajaaaa enhorabuena a ambos


lo de las voces es de escandalo, ademas de la principal hay hasta 6 pistas de coros.... todo merito de max que hizo un curro increible para el tema. Revisare lo del bajo que comentas, de momento la nueva mezcla creo que esta mas equilibrada aunque todavia no pude subirla en hispasonicos, solo esta disponible en soundclick.... Gracias por pasar y comentar...
Subir
monarca
#43 por monarca el 27/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
Me encantó muy buenas guitarras y la voz "mi debilidad" yo me entiendo y quien m conoce tambien.
Temazo si señor felicidades


Gracias Jimmy! Me alegro que te haya gustado...
Subir
monarca
#44 por monarca el 29/04/2009
NusratFateh escribió:
Pues os ha quedado muy bien. Buenos guitarreos y excelente voz.
Vdbecke, te debo algo. Te pido algo mas de paciencia, si es que se puede pedir, jejejeje :oops:
Saludos


gracias nusratfateh!! tranquilo que vdbecke tiene la paciencia de la araña, no veas lo que lo tuve esperando en un par de cosas.....
Subir
monarca
#45 por monarca el 29/04/2009
toniterrassa escribió:
¡ Ya pensaba que te habías "olvidado" de mi, truhan !
Alguien escribió:

la base del tema la tenia desde hacia mucho tiempo (1 año o mas)

Eso es para mi punto de vista una pega y no me ciño al caso sino en general: Yo en mis temas va todo al unísono, voy desarrollando la música y la voz a la vez. Si una cosa no me lleva a la otra quiere decir que no me va acabar llevando. Incluso la letra la voy desarrollando a la vez que lo demás.
Quiero decirte con eso que hacer una base musical y ponerle la armonía vocal más tarde no da según mi punto de vista los mejores resultados.

saludos y al rec.

PD: Mis últimos temas no se han escuchado de momento y es que quiero tener los cabos bien atados, puede que esté cerca de...


jeje... otra vez te habia "olvidado" ... es que esto de ir por orden de aparicion es lo que tiene... en mis temas en realidad no tengo pauta, en algunos tengo la melodia vocal cuando voy haciendo la base, en otros mando la base a quien va a cantarla para que la haga como mas le guste y en este en particular tenia una linea que le envie a Max pero de la que habran sobrevivido 2 notas solamente, y afortunadamente ya que me gusta mil veces mas lo que él ha hecho que lo que habia antes. Para mi en esto no hay reglas, hay gente que le va mejor una cosa, otros trabajan mejor de otra... y asi... bueno, gracias de nuevo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo