Jimi: Limpieza en mi voz, siempre me pareció oscura y fea asi qeu sirve para la autoestima, gracias! jaja
Vicen: Lo tengo bajo presión, ya saldra Autostop!

Pylorca: Gracias compatriota, mucho de los REdonditos ni de Led Zeppelin le veo, tampoco los escucho tanto pero algo tendra.
Jose: Se que mucho no es tu estilo, pero un gusto que hayas pasado!
Gaby: jajaja, sabìa que te iba a gustar, como te comenté, en muchos momentos me acordaba de vos, no te ilusiones, el Melodyne hace maravillas! jaja
Migue: Disco subvaluado si los hay el de Dynamo!..Voz elegante, que buen palo jajaj
Invo: Gracias, un placer que te haya gustado, la psicodelia que le puso Gonza me quemo la cabeza,
Jah: Gracias! un placer haber participado
Toni!: Esa acidez me encanta! por eso cuando decis algo positivo me lo creo! Ya van 2 consecutivas que apruebo tu exigente examen! Bien por mi!

Rendez: Gracias, coincido con lo original de la cancion, y gracias por lo que me toca.
Megadan: Un placer que te guste!!! Idolo,,,si yo soy tu idolo es el mundo del reves jajaja, despes de escuchar esos pianos no puedo mas que lustrarte las teclas!
Malonsook: Gracias por haber pasado, El PRoductor tomara nota de tus sugerencias!
Saludos a todos y gracias sinceras