Lenny kravitz se cree james brown?

Rasangar
#76 por Rasangar el 25/05/2004
Muy largo este hilo, así que perdón si alguien ha dicho ya la misma gilipollez:

¿Qué hay de malo en creerse otro? Yo me creo Mozart y estoy tan feliz.

Por cierto, lo único que envidio de Lenny Kravizt es que les mola a todas las tías -como hombre deduciendo a cantante (ellas son así)- No sé qué coño le ven
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#77 por lokez el 25/05/2004
jajaaja, pues con las rayaduras q este tio ha hecho, no me extrañaria... otra al que hay q cogerlo con pinzas...

creo q tiene previsto sacar un disco para otoño, pero no se nada más.
Subir
lokez
#78 por lokez el 25/05/2004
linchpin, conoces a Therapy? ?, si no los conoces, escucha su disco Troublegum... por lo que cuentas, seguro que te encantará
Subir
linchpin
#79 por linchpin el 25/05/2004
mu buenos!!! cuando tenia 14 años me peinaba como el cantante!!! jejeje
era una especie de idolo para mi, muy buenos sus temas, lastima q no tenia pasta y no me llegue a comprar el trouble, sobrevivi con un cassete mal grabao...y no me se ni un titulo pq no los tenia.

gracias por recordarmelos, los rescatare!!
Subir
TheFlowerKing
#80 por TheFlowerKing el 25/05/2004
linchpin escribió:
yo diria q es el saint anger de dream theater

Eso es mas un insulto que un elogio jeje

saludos
Subir
TheFlowerKing
#81 por TheFlowerKing el 25/05/2004
Rush, Yes, DT, Flower Kings, Pink Floid...curioso que salgan estos nombres en un hilo de Lenny Kravitz.
Por cierto, en septiembre y octubre gira de Rush por Europa, pero para verlos habra que coger el avion un par de horitas hasta Londres...
Alguien mencionó a los maravillosos Spock's Beard? Y a los geniales Porcupine Tree?
Subir
lokez
#82 por lokez el 25/05/2004
jajaja linchpin, el Andy es la caña, el grupo ha sobrevivido desde aquel entonces la verdad, con discos mejores y peores, pero desde entonces siempre en un segundo plano... de todos modos, una buena banda muy recomendable

La verdad, respecto a Metallica, creo q llevan ya como unos 12 años en un plan muy penoso... no sacan nada bueno ni a tiros...
Subir
TheFlowerKing
#83 por TheFlowerKing el 25/05/2004
El Load me parece un muy buen disco de Hard Rock. Si lo hubiera firmado otro grupo que no se llamara metallica lo estariamos adorando.
Subir
lokez
#84 por lokez el 25/05/2004
TheFlowerKing, Porcupine tree ya los mencioné yo un poco más atrás...

Spock's beard están bien, pero el disco de Neal Morse "testimony" no me parece tan excelso como muchos por ahí dicen... además, sacar un disco doble contando que ha descubierto a Dios en su vida (q a mi me parece muy bien por el...) como que la temática en si ya me echa pá tras... un poco cansino el tio, no?
Subir
lokez
#85 por lokez el 25/05/2004
El load se puede escuchar hombre... pero personalmente opino q tiene demasiado minutaje... y muchos temas de relleno... el reload es infumable, y el último pues ni te cuento, menuda basura
Subir
linchpin
#86 por linchpin el 25/05/2004
TheFlowerKing, spock's beard se nos ha escapado, muy buenos q pena q se haya ido el cantante, los vi con dt el año 2000, geniales.
tengo la entrada firmadita por de virgilio y leroy.
a porcupine los nombro lokez

muy interesantes son todos los proyectos paralelos q se trae esta peña, liquid tension experiment, transatlantic, osi, platypus etceetc

respecto a lo de pq hablamos de grups progresivos en un post de kravitz...
pues porque nunca sale uno de progresivo y uno ya no se puede aguantar, jejeejejej sorry
Subir
TheFlowerKing
#87 por TheFlowerKing el 25/05/2004
Bueno, por eso he dicho Spock's Beard, no Neal Morse. Todo lo que hicieron hasta el V (incluido) son verdaderas joyas.
Subir
TheFlowerKing
#88 por TheFlowerKing el 25/05/2004
linchpin escribió:
TheFlowerKing, spock's beard se nos ha escapado, muy buenos q pena q se haya ido el cantante, los vi con dt el año 2000, geniales.
tengo la entrada firmadita por de virgilio y leroy.
a porcupine los nombro lokez



Si, yo tb los vi en BCN en el 2000. En ese momento no los conocía y me parecieron geniales. Al final del concierto me llevé mejor impresion de los teloneros que de los propios cabezas de cartel, algo que acostumbra a pasarme muchas veces...
Subir
TheFlowerKing
#89 por TheFlowerKing el 25/05/2004
Y sobre los proyectos paralelos, los unicos que me merecen la pena realmente son los LTE's y Transatlantic...el resto me parece querer exprimir demasiado a la vaca.
Subir
linchpin
#90 por linchpin el 25/05/2004
tio estuvimos en el mismo concierto, seguro q tu eras el que me tapaba cuando queria echar fotos a petrucci......jejejejeej

un conciertazo si señor. aunque me qdo con dream theater, aquel dia por poco lloro en finally free.....con eso te lo digo todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo