Lenny kravitz se cree james brown?

cucca
#91 por cucca el 25/05/2004
y los de dream theater quien se creen??...es q me he perdido leyendo este post
=p
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 25/05/2004
para grupo de rock actual, TOOL.
Subir
BLS
#93 por BLS el 25/05/2004
A Perfect Circle o Godsmack tampoco están mal

Origami, cambia el nombre a este hilo!!! :lol: ;)
Subir
linchpin
#94 por linchpin el 25/05/2004
ahora mismo dream theater se creen metallica.

cuidado con los tomates bls q te veo! jeje
Subir
Origami
#95 por Origami el 25/05/2004
ya veo ya, el otro día lo dejé en 2 simples respuestas y hoy tiene 10 páginas...jaja, y poco tiene q ver con lo original, pero bueno, es el atractivo de los hilos...
Subir
cucca
#96 por cucca el 25/05/2004
dream theater se creen metallica?¿?¿? pues q mal lo llevan....jejeejeje

tool aun sigue dando caña'? pero con otro cantante o con el mismo q formo a perfect circle....me he hecho un lio
Subir
linchpin
#97 por linchpin el 25/05/2004
a veces me pregunto pq se fue el maynard keenan a formar un proyecto (a perfct circle) q viene a ser tool en version simplon.

eso si apc tiene temazos, quizas estaba harto del toque progresivo?
estos cantantes......
Subir
Origami
#98 por Origami el 25/05/2004
Alguien escribió:

tool aun sigue dando caña'? pero con otro cantante o con el mismo q formo a perfect circle....me he hecho un lio

y tanto q siguen, con el mismo cantante. de hecho, para mí su último cd, Lateralus, es el mejor de todos. escúchalo si puedes
Subir
cucca
#99 por cucca el 25/05/2004
pos yo estoy con el keenan
prefiero apc, q para mi no es nada simplon, aprecio mas una musica q me inspire sensaciones q una estructura compleja y con demasiados rayazos.....pero creo q por eso no macaba el progresivo

ademas, hay q decir q en apc keenan se luce mas con sus voces, q las desarrola mas y de formas diferentes...
Subir
cucca
#100 por cucca el 25/05/2004
lo escuchare origami, queria escuchar tool desde hace tiempo, solo he oido canciones sueltas, y me gusta bastante, el rollo de las guitarras y de las atmosferas que crean....lateralus acabara en mis mazmorras jejeje

origami!!! tu no tocaras el bajo o la bateria?? es q en mi grupo buscamos a alguien y me parece q tendriamos muchos gustos en comun...perdon por la salida del tema jejejej
Subir
BLS
#101 por BLS el 25/05/2004
cucca, pero el Lateralus de Tool COMPRALO, porque el libreto interior es una obra de arte (bueno y la musica del CD tambien, por supuesto)

Está hecho en plastico transparente y lo q ves es un cuerpo "humano", segun vas pasando las hojas ves el esqueleto, luego los músculos, y asin... es una maravilla visual
Subir
lokez
#102 por lokez el 25/05/2004
TOOL son cojonudos, los 2 últimos discos 2 obras maestras..., además en directo son muy buenos y llevan un buen show de imagenes / luces etc... lastima q en madrid no lo pudiesemos ver por no tener el sitio la "infraestructura adecuada"
Subir
Origami
#103 por Origami el 25/05/2004
Alguien escribió:

origami!!! tu no tocaras el bajo o la bateria?? es q en mi grupo buscamos a alguien y me parece q tendriamos muchos gustos en comun...perdon por la salida del tema jejejej


uff q va, q va...yo sólo toco el teclado y eso de "tocarlo" ya sería cuestión de debate jeje
pero gracias x la oferta jeje
Subir
linchpin
#104 por linchpin el 25/05/2004
tengo ara mismo el opiate, lateralus, y el thirten step de apc en casa y sinceramente las mejores canciones estan en el lateralus, pero tal y como apuntaba cucca keenan se luce mas en Apcircle.

unos que me dejaron flipando cuando los escuché fueron SNOT, un grupo pionero del numetal (1ª epoca korn, deftones, limp bizkit) pero q desgraciadamente perdio al cantante en un accidente de trafico. os recomiendo su primer y unico disco get some (el segundo fue un tributo al cantante de varias bandas) la musica es una mezcla de funky, hardcore, trash, punk etc etc muy recomendable.

y otra banda de suecia que se llama Freak Kitchen, un trio poco usual en el que el cantante/guitarra se sale, es un virtuoso q se llama mattias eklund y canta/compone/puntea/hace bases de puta madre.

cucca yo toco la bateria un pokitin....
zaludoz
Subir
flasram
#105 por flasram el 26/05/2004
Pink Floyd,King Crimson,Gong,Soft Machine,Triana......mis grupos preferidos......hace casi 30 años.
Ahora me suenan bastante...mejor me callo.
Aunque Lenny Kravitz,Dream Theater y demás me gustan muchíiiiisimo menos.
Lo que está claro es que lo que hacía esta gente-Pink Floyd y demás-era "progresivo"porque no imitaba ni copiaba lo que otros habían hecho 30 ó 40 años antes.No me parece que lo que llamáis "progresivo" hoy en día,sea tan progresivo,pero enfin,si os molan los solos vertiginosos y tal....otros disfrutan con la voz en falsete de Mago de Oz.
Y ...esto...BLS ¿conoces a un grupo llamado Imán ? Andaluces,como Triana,pero mucho más instrumentales y su primer disco Imán Califato Independiente es una auténtica pasada.En los 70,a finales sobre todo, había en España muchos grupos buenísimos haciendo "rock progresivo",lástima que no hayan gozado de la promoción de "la movida" y otros fenómenos más comerciales....
Cuando pienso en como estaba el panorama musical en este pais en aquellos tiempos y como está ahora.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo