Les llama la atención esto?

Lisica
#1 por Lisica el 15/12/2017
Me he dedicado a hacer yo mismo todo lo que es frontend para mi banda. Las canciones las hago yo, nuestro EP lo grabe y lo mezcle yo, la pagina web la hice yo!

Debo decir que no soy un experto en las areas, pero voy poco a poco, aprendiendo y creciendo!

Que les parece la musica. y la web? Todo es con un diseno minimalista, lo se, es la idea! Les dejo la web a ver que opinan! Muuchas gracias! https://joselafamilia.de/
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/12/2017
No llama la atención a estas alturas una página semidesnuda; pero es un camino que toma mucha gente desde hace tiempo, y a mí me gusta particularmente. No se si para lo latino es lo más acertado; pero la tipografía empleada lo hace más voluptuoso.
Añade cierta elegancia en un mundillo no muy sobrado de ello.
Subir
Lisica
#3 por Lisica el 15/12/2017
#2 Gracias amigo, aprecio mucho tus palabras! Aunque me quede entre alla y paca.. En tu opinion, no llama mucho la atencion, pero a ti en particular te agrada? Y con la tipografia, al decir voluptuoso,, es esto algo bueno, o algo a mejorar?

Saludos!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/12/2017
Nada que añadir, es lo que he escrito; no soy de dar consejillos baratos; repito, a la pregunta de que si sorprende , no, esto no es nuevo, ¿que si me gusta?, sí, bastante.
Subir
1
Lisica
#5 por Lisica el 18/12/2017
#4 Muchas gracias! aprecio tu respuesta!
Subir
Lant
#6 por Lant el 18/12/2017
Está bueno.Sigue.

muchísima suerte
:tambor:
Subir
1
Lisica
#7 por Lisica el 15/01/2018
#6 Muchisimaaas graciaas!!
Subir
Zany Palik Ali
#8 por Zany Palik Ali el 15/01/2018
Carmen Tada (Ex) escribió:
Añade cierta elegancia en un mundillo no muy sobrado de ello.
donde si abunda la elegancia entonces?

Me gustó la página aunque un toque de color no le quedaría mal.
Subir
Lisica
#9 por Lisica el 15/01/2018
Zany Palik Ali escribió:
donde si abunda la elegancia entonces?

Me gustó la página aunque un toque de color no le quedaría mal.


En mi opinion, ahora todo viene muy sobrecargado, los visuales, la musica, todo esta muy sobrecargado.. Que no deja de ser elegante, pero quizas el exceso le resta elegancia.. Yo pienso que muchas veces lo simple puede ser mucho mas elegante, al igual que trasmitir mucho mas, y de una manera mas simple para quien lo recibe!

Gracias por tus palabras amigo! Lo de los colores lo tomare en cuenta!! Un poco de color siempre alegra la vida!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo