Que les parece el siguiente equipo?

Netz
#16 por Netz el 15/03/2012
#14

y están en posición de exigir un equipo? me revienta este tipo de gente....

ya que lo llevas tu deberían de darte hasta las gracias....

busca de segunda manos un par de cdj100....he visto parejas por 300 o incluso menos....

con los 200 restantes tienes para una mesa tipo xone22 o alguna de segunda mano....


pero yo iria a por una controladora....la s2, que ahora le han bajado el precio....
Subir
rod_zero
#17 por rod_zero el 15/03/2012
Los cdj' 100 no tienen muchas cosas pero de que aguantan mucho uso rudo, lo aguantan.
Subir
1
icdj
#18 por icdj el 15/03/2012
#1 Buen equipo tio! yo tengo pensado pillarme uno similar al tuyo con dos ndx 400 tambien, el equipo no te ofrecerá tantas funciones como un controlador, pero tendras opción para cd y pen drive, y claro el poder ir avanzando hacia un equipo mejor, ya el que el controlador te ofrece eso y punto y para avanzar? pues te pillas otro(a no ser que lo uses de mixer claro)..así que bueno para los que nos gustan las cosas de siempre como serían los vinilos, y el pinchar "realmente" de oído (simplemente metiendo dos temas y arreglándolas) y de una forma mas "manual" diría yo, que como tú dices todo ello creo que la opción de cd es más que respetable.
Subir
psyclon3c Baneado
#19 por psyclon3c el 15/03/2012
Este chico mas que querer pinchar quiere ser una vedette , como si al final la apariencia de lo que usas para pinchar te hiciera bueno y tus set's un hit , vaya tonteria . Caray que hay gente que se quiere armar un equipo de primera con unos cuantos euros cuando yo me he gastado de $2200 dólares , y no estoy presumiendo pero es para que se de una idea este chico de lo que se requiere económicamente para tener un equipo decente y de buena apariencia ( Que de hecho no importa para nada la apariencia )
Si realmente te quieres ver PRO ( como tu dices ) un buen controlador seria tu mejor opción por esa plata "RELOOP Digital Jockey 3"
Subir
Roberto Martinez
#20 por Roberto Martinez el 15/03/2012
La reloop es mas pequeña que mi laptop -.-, si me pillara un controlador seria mas bien un ergo o un n4 pero aun asi prefiero mesa y cdjs
Subir
Broik
#21 por Broik el 16/03/2012
La ergo a mi me parece un juguete de plastico, aquí hay gente que le gusta bastante pero los faders y los pitch tienen holguuuuuura.

Claro que por el precio que puedes permitirte ahorita la calidad de sonido no sera buena... tampoco es bueno el auto mas economico del mercado e igual un Seat para mi es basura y para algunas familias es un buen auto, pero tu estas empezando y es buena eleccion, a tu edad ya hubiera yo querido unos 400 de numark.

Y como te dicen es mejor algo modular que un juguete todo en uno que desecharas despues.

No compres CDJ100 son prehistoricos y el Jog es infinitamente peor, hasta las controladoras baratas tienen mejores jogs no digamos el pitch.

En el display lo unico que necesitas es Nombre de la cancion y cuanto falta para que acabe, no mezcles a vista viendo el pitch, la musica es lo importante... Como digo si quieres una pantalla a color que se vea espectacular compra una TV LED en 3D.
Subir
Roberto Martinez
#22 por Roberto Martinez el 16/03/2012
#21 muy bien, pero con los ndx 400 podria pinchar a traves de mi ordenador? con el maya 44 este... cada vez que digo esto saltan todos al cuello, si quieres pinchar con tu ordenador comprate una controladora, a mi no me importa pinchar sin el ordenador, pero la verdad preferiria pinchar a traves de tracktor, vdj.... suelo oir que hay que usar sistema timecode (pero me da la impresion que es solo para los vinilos) y la cuestion es si con los ndx 400 y el maya seria suficiente, o realmente no se puede o como es eso.. jaja... graciaaas :D
Subir
icdj
#23 por icdj el 16/03/2012
#22 Chaval yo encontré este video una vez:



tiene 2 ndx 400 + la mixer numark x6 + el interface Hercules DJ TRIM con virtual dj
No sé si todas las mixers te servirán, pero bueno tu creo que ibas a pillar una por el estilo..
Y supongo que con el maya 44 usb te irá también, no estoy seguro pero creo que tiene el mismo nº de salidas/entradas.
De todas formas por aquí te echarán un cable.. :yeah:
Subir
Alexpitonzodj
#24 por Alexpitonzodj el 16/03/2012
Yo me pillaría la Ergo, he pasado de los CDJ 800 a la Ergo, y aunque que tenga jog mas pequeño he ganado en funciones, no me "arrepiento" mucho(necesitaba pasta) a mi parece bastante pro, le he quitado las luces esas azules, y parece 2 CDJ 400... Para que vas a pagar mas para tener lo mismo con peor calidad.

Saludos!
Subir
zergiollo
#25 por zergiollo el 16/03/2012
Yo tengo un akiyama k2 una akiyama a4m y la targeta maya 44 usb....y traktor claro esta....el k2 controla los dos decks de traktor....ami me va perfectooo...y es baratoo....
Subir
Broik
#26 por Broik el 16/03/2012
#24
Funciona mas un equipo con CD, USB y Midi por que mapeando puedes hacer todo, la Ergo es un controlador solamente... Mapeas y ya.

Aparte si va a hacer alguna fiesta... te diran bonito juguete al ver la Ergo , cualquier DJ llega con sus USB o CD's... Por algo ningun club, fiesta, rave pone una controladora en el escenario no crees Alexpitonzodj??
Subir
Victor-AG
#27 por Victor-AG el 16/03/2012
#26

Te voy a dar un consejo, deja de preocuparte por lo que piensen de ti, pero vamos no solo con esto si no con todos los aspectos de tu vida. La ergo no es menos profesional que unos cdj de dos duros. Simplemente es cuistion de gustos y con lo que te sientas mas comodo mezclando. Preocupate de tener una buena seleccion musical, de construir una sesion coherente, y que tus mezclas sean finas, si haces eso bien dara igual con que lo hagas ya que a la gente se la suda eso, es mas la mayoria no tendran ni idea de que son los cacharros que tengas en cabina. Y en cuanto a eso que dices que en ningun sitio ponen controladoras no puedo estar mas en desacuerdo contigo y te dare nombres: Dj Pepo, O.B.I., Mulero, Magda, Richie Hawtin, y asi un largo etc de grandes profesionales que usan controladoras para realizar su sesion. Un saludo.
Subir
icdj
#28 por icdj el 16/03/2012
#25 ¿Hace mucho que tienes ese equipo? Te va fallando/estropeando algo? o todo perfecto?
Subir
Broik
#29 por Broik el 16/03/2012
victor_ag escribió:
Dj Pepo, O.B.I., Mulero, Magda, Richie Hawtin, y asi un largo etc de grandes profesionales que usan controladoras para realizar su sesion. Un saludo.


Y ellos llevan su controladora, acaso cuando haces una fiesta le dices oye cada uno recuerde traer su equipo que si no no mezcla??

Si alguien quiere traer lo suyo esta muy bien yo llevo mi 92 para todos lados por que muchos saben como me gustan esos filtros, otros llevan una maschine o lo que usen para su set/live,

Pero al primero que me diga ¿oye es que no tenemos equipo te traes el tuyo? le digo si pero sera tanto $$$.

Si nunca piensas hacer una fiesta esta perfecta la Ergo como cualquier controladora, igual el traktor solito con el raton sirve para mezclar en casa organiza una fiesta y paga a varios djs para que mezclen y diles el equipo sera una Ergo a ver cuantos aceptan ir.
Subir
Roberto Martinez
#30 por Roberto Martinez el 16/03/2012
Pues ya no se que hacer... estoy muy liado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo