Les presento mi canción "Reflejo"

HorD
#1 por HorD el 13/08/2008
Hola, llevo tiempo compartiendo información (aprendiendo) en hispasonic y hasta ahora nunca publiqué algún trabajo para que lo escuchen y opinen.. hoy me decidí y publiqué por primera vez una! :) https:/www.hispasonic.com/musica/reflejo/16067 , espero que puedan escucharlo, opinar, criticar, aconcejar y demás.. es un tema instrumental, básicamente, las guitarras están tocadas por mi y la mezcla y masterización también son mías.. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HorD
#2 por HorD el 14/08/2008
alguien me podría decir si la mezcla está bien o mal, o que se podría mejorar o algún detalle, soy muy nuevo en esto y me sería muy útil, agradecido desde ya!, saludos!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 14/08/2008
Hola maestro, se nota que te gusta Gilmour.
A mi me suena bien, muy bien, mucho buen gusto.
La bateria no suena mal, pero tiene un sonido raro, un poco pasadita de reverb. Especialemtene el bombo y con una ecualizaion rara, que no quiere decir mala.
La cancion esta muy buena, buen debut!!! aunque tiene todo para ser una cancion cantada, le daria mucho mas.
Te dejo un aplauso
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 14/08/2008
Muy bueno tu tema!!!, me gustó mucho, coincido con vdbecke en el sonido de la batería, pero a mi me llamó mas la atención los platos, tal vez un poco fuertes, como quitándole "lugar" a la guitarra que esta super bien.....
Saludos!!
Subir
HorD
#5 por HorD el 15/08/2008
vdbecke escribió:
Hola maestro, se nota que te gusta Gilmour.
A mi me suena bien, muy bien, mucho buen gusto.
La bateria no suena mal, pero tiene un sonido raro, un poco pasadita de reverb. Especialemtene el bombo y con una ecualizaion rara, que no quiere decir mala.