Les presento mi canción "Reflejo"

HorD
#1 por HorD el 13/08/2008
Hola, llevo tiempo compartiendo información (aprendiendo) en hispasonic y hasta ahora nunca publiqué algún trabajo para que lo escuchen y opinen.. hoy me decidí y publiqué por primera vez una! :) https:/www.hispasonic.com/musica/reflejo/16067 , espero que puedan escucharlo, opinar, criticar, aconcejar y demás.. es un tema instrumental, básicamente, las guitarras están tocadas por mi y la mezcla y masterización también son mías.. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HorD
#2 por HorD el 14/08/2008
alguien me podría decir si la mezcla está bien o mal, o que se podría mejorar o algún detalle, soy muy nuevo en esto y me sería muy útil, agradecido desde ya!, saludos!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 14/08/2008
Hola maestro, se nota que te gusta Gilmour.
A mi me suena bien, muy bien, mucho buen gusto.
La bateria no suena mal, pero tiene un sonido raro, un poco pasadita de reverb. Especialemtene el bombo y con una ecualizaion rara, que no quiere decir mala.
La cancion esta muy buena, buen debut!!! aunque tiene todo para ser una cancion cantada, le daria mucho mas.
Te dejo un aplauso
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 14/08/2008
Muy bueno tu tema!!!, me gustó mucho, coincido con vdbecke en el sonido de la batería, pero a mi me llamó mas la atención los platos, tal vez un poco fuertes, como quitándole "lugar" a la guitarra que esta super bien.....
Saludos!!
Subir
HorD
#5 por HorD el 15/08/2008
vdbecke escribió:
Hola maestro, se nota que te gusta Gilmour.
A mi me suena bien, muy bien, mucho buen gusto.
La bateria no suena mal, pero tiene un sonido raro, un poco pasadita de reverb. Especialemtene el bombo y con una ecualizaion rara, que no quiere decir mala.
La cancion esta muy buena, buen debut!!! aunque tiene todo para ser una cancion cantada, le daria mucho mas.
Te dejo un aplauso


Hola vdbecke!!, gracias por tu comentario y ayuda! ..que bueno q te haya gustado la canción... voy a intentar reducir el reverb de la bata en general, eso tal vez ayude... comentar q es una batería virtual.. gracias por el aplauso!... saludos!


Nightrider escribió:
Muy bueno tu tema!!!, me gustó mucho, coincido con vdbecke en el sonido de la batería, pero a mi me llamó mas la atención los platos, tal vez un poco fuertes, como quitándole "lugar" a la guitarra que esta super bien.....
Saludos!!


Hola Nightrider!!, jaja, que bueno q te haya gustado tanto y muchas muchas gracias por el comentario!, lo de los platos es como que es un punto débil, nunca puedo saber si están bajos o altos (de volumen) y así "empaztar" bien con la mezcla.. algún concejo para saber el punto de esto?... gracias por todo .. saludos! :mrgreen:
Subir
HorD
#6 por HorD el 18/08/2008
voy a cambiar los samples de la batería.. a ver si cambia el sonido que me comentan... y de paso pruebo como quedan...
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 19/08/2008
Hola horadomin:

Muy bueno el tema, te iba a comentar lo de la batería que ya te ha dicho vdbecke, a mí también me suena con mucho sonido de ambiente, pero si vas a cambiarla mejor me espero a la nueva versión a ver qué tal. Sólo una observación, si es una batería virtual igual no tienes que cambiar samplers, algunos modelos tienen la opción de bajarle el sonido de ambiente por separado, míralo porque te podrías ahorrar mucho trabajo.

Saludos.
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 19/08/2008
Hola horadomin, me ha gustado mucho el tema, la guitarra suena de lujo, lo único lo de la batería que veo que la vas a cambiar... De momento yo te doy mi aplauso, porque el tema está muy bien y tocas muy bien...

Felicidades!!!!

Saludos, Patricia
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/08/2008
Hola Horadomin!

Me gusta el sonido, me parece muy bueno en general, todo más que correcto (salvo la batería, pero creo que es cuestión de gustos). La guitarra muuuy expresiva.

Buen debut.

Saludos
Subir
HorD
#10 por HorD el 20/08/2008
ghaynas escribió:
Hola horadomin:

Muy bueno el tema, te iba a comentar lo de la batería que ya te ha dicho vdbecke, a mí también me suena con mucho sonido de ambiente, pero si vas a cambiarla mejor me espero a la nueva versión a ver qué tal. Sólo una observación, si es una batería virtual igual no tienes que cambiar samplers, algunos modelos tienen la opción de bajarle el sonido de ambiente por separado, míralo porque te podrías ahorrar mucho trabajo.

Saludos.


Hola ghaynas!, gracias x el comentario, ya estoy cambiando los samples por q la bat virtual con la q trabajé no se puede trabajar individualmente el reverb, solo darle a la mezcla en general, y quiero ponerle un reverb solo al snare, pronto termino y lo subo, y te pido una opinión definitiva ;) ...saludos!
Subir
HorD
#11 por HorD el 20/08/2008
Patrizia escribió:
Hola horadomin, me ha gustado mucho el tema, la guitarra suena de lujo, lo único lo de la batería que veo que la vas a cambiar... De momento yo te doy mi aplauso, porque el tema está muy bien y tocas muy bien...

Felicidades!!!!

Saludos, Patricia


Hola Patrizia!!, que bueno q te gustó el tema!, y si, a pedido de todos se viene el cambio, jeje ...saludos!

kloniko escribió:
Hola Horadomin!

Me gusta el sonido, me parece muy bueno en general, todo más que correcto (salvo la batería, pero creo que es cuestión de gustos). La guitarra muuuy expresiva.

Buen debut.

Saludos


Hola kloniko, gracias por el comentario, y que bueno q te guste el sonido, los instrumentos, esceptuando las guitarras son virtuales. Saludos!
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 21/08/2008
Hola!, un gusto conocerte!,
creo que tienes un muy buen sonido en tus dedos, eso ayuda muchisimo en gral. dominas el instrumento sin grandes florituras, de forma serena, con estilo mas bien clasico.
El tema en gral. esta muy bien, el sonido esta en su punto mas haya de lo que te puntualizaron mis compañeros de foro. A mi no me desagrada el sonido ambiente de la bateria, si, tal vez este pasado en agudos y volumen los overhead, de los platos.
Otra cosa que me permito aconsejar, es la inclusion de armonia en forma de acordes en lo que intuyo es la parte B de tu tema, ya que el arpegio (muy bonito por cierto), no cumple el cometido diferenciador, le da demasiada continuidad a todo, y creo que le vendria muy bien, un apoyito de algun colchon o pad por debajo.
Un gran saludo...muy linda tu tierra que tuve la suerte de conocer.
Subir
HorD
#13 por HorD el 21/08/2008
Belbo escribió:
Hola!, un gusto conocerte!,
creo que tienes un muy buen sonido en tus dedos, eso ayuda muchisimo en gral. dominas el instrumento sin grandes florituras, de forma serena, con estilo mas bien clasico.
El tema en gral. esta muy bien, el sonido esta en su punto mas haya de lo que te puntualizaron mis compañeros de foro. A mi no me desagrada el sonido ambiente de la bateria, si, tal vez este pasado en agudos y volumen los overhead, de los platos.
Otra cosa que me permito aconsejar, es la inclusion de armonia en forma de acordes en lo que intuyo es la parte B de tu tema, ya que el arpegio (muy bonito por cierto), no cumple el cometido diferenciador, le da demasiada continuidad a todo, y creo que le vendria muy bien, un apoyito de algun colchon o pad por debajo.
Un gran saludo...muy linda tu tierra que tuve la suerte de conocer.


Hola Belbo, el gusto es mío, muchísimas gracias, por la recomendación, me viene de 10 ya q estoy modificando el tema, y voy a tratar de implementar lo que me dijiste, por eso son importantísimos para mi (que estoy aprendiendo) tus comentarios... :) saludos!
Subir
vi
#14 por vi el 21/08/2008
Hola:
Me parece un tema muy bueno,la mezcla correcta,si me permites la sugerencia yo le añadiría algún colchón bajito con un sonido de sinte guapo,a mi el tema me lo pide .En cuanto a la batería no te puedo ayudar porque de momento es mi cruz,ahí estoy peleando con ellas.
Saludos
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 21/08/2008
me encanta el tema. suena a Gilmour, fantastico. encantado de escucharte.
quiero escucharte mas temitas!!!!!!!!!!! =P~
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo