Les presento mi canción "Reflejo"

carnaco
#31 por carnaco el 29/08/2008
hola Horadomin

como me alegro de haber encontrado tu hilo......

excelente trabajo, muy muy elegantes esas guitarras.......y un sonido cojonudo......

magnifico debut tio, a ver si subes mas cosas

un gustazo.......saludosssss......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HorD
#32 por HorD el 29/08/2008
carnaco escribió:
hola Horadomin

como me alegro de haber encontrado tu hilo......

excelente trabajo, muy muy elegantes esas guitarras.......y un sonido cojonudo......

magnifico debut tio, a ver si subes mas cosas

un gustazo.......saludosssss......


Hola carnaco!!, q buuueeeno q te haya gustado el trabajo!, :D
...gracias por pasarte y por el ánimo!, q así dan ganas de seguir haciendo cosas, (prometo seguir)... un saludote!
Subir
HorD
#33 por HorD el 05/09/2008
una pregunta... los aereos ( platos y demás ) siguen sonando altos?
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 05/09/2008
A mi me suena todo muy bien...incluidos los aereos....quizas la guitarra admitiria un poco de mas sonido ambiente pero tal y como esta suena muy bien.....buen feeling.

Me gusto.

Un saludo!
Subir
José Luis Subtil
#35 por José Luis Subtil el 05/09/2008
Muy buen instrumental y sobre todo muy buen sonido!! La guitarra está muy bien tocada. También destacaría el sonido de la batería, muy clarito y contundente, en su sitio. Los efectos de sonido han quedado muy bien y el increscendo del tema es muy bueno. Oye eres un fenómeno!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#36 por Mikeldi el 08/09/2008
Por fin!!!!!!!!!!!!!!

y es que no me dejaba comentar el tema en hispasonicos y este tema se merece un aplausazo como una casa..... me encanta todo de cabo a rabo, pero sobre todo la sutileza de esa guitarra que por momentos parece que se quiere desbocar....pero no, se mantiene comedida dándole una impronta añadida de elegancia.

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
HorD
#37 por HorD el 09/09/2008
nouta escribió:
A mi me suena todo muy bien...incluidos los aereos....quizas la guitarra admitiria un poco de mas sonido ambiente pero tal y como esta suena muy bien.....buen feeling.

Me gusto.

Un saludo!

Hola nouta!, muchas gracias por pasarte!, y gracias por tu comentario!... :wink: un saludo!
Subir
HorD
#38 por HorD el 10/09/2008
jlsubtil escribió:
Muy buen instrumental y sobre todo muy buen sonido!! La guitarra está muy bien tocada. También destacaría el sonido de la batería, muy clarito y contundente, en su sitio. Los efectos de sonido han quedado muy bien y el increscendo del tema es muy bueno. Oye eres un fenómeno!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hola jlsubtil!!, jaja!, que bueno que te gustó el tema y el sonido... la verdad soy un total novato en el area de sonido, y de a poco quiero ir aprendiendo, muchas gracias por pasarte, saludos!
Subir
HorD
#39 por HorD el 11/09/2008
Mikeldi escribió:
Por fin!!!!!!!!!!!!!!

y es que no me dejaba comentar el tema en hispasonicos y este tema se merece un aplausazo como una casa..... me encanta todo de cabo a rabo, pero sobre todo la sutileza de esa guitarra que por momentos parece que se quiere desbocar....pero no, se mantiene comedida dándole una impronta añadida de elegancia.

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen

wow Mikeldi!! q bueno q te haya gustado tanto! muy agradecido por tu comentario, me sorprendió tu análisis de la guitarra! jeje, en serio un placer que te hayas pasado a escucharlo y por el elogio... saludos! :)
Subir
VIBRA
#40 por VIBRA el 12/09/2008
buen reflejo dan esas notas de guitarra sobre tus entimientos =D> igual el final que le has dado merecia mejor despedida pero eso ya va a gustos
un saludo grandote
Subir
HorD
#41 por HorD el 15/09/2008
VIBRA escribió:
buen reflejo dan esas notas de guitarra sobre tus entimientos =D> igual el final que le has dado merecia mejor despedida pero eso ya va a gustos
un saludo grandote

hola VIBRA!! gracias por pasarte a escuchar!... y gracias por dejarme tu opinión q me es muy importante para seguir mejorando y creciendo musicalmente... muchas gracias... saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo