Les presento mi canción "Reflejo"

carnaco
por el 29/08/2008
hola Horadomin

como me alegro de haber encontrado tu hilo......

excelente trabajo, muy muy elegantes esas guitarras.......y un sonido cojonudo......

magnifico debut tio, a ver si subes mas cosas

un gustazo.......saludosssss......
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
HorD
por el 29/08/2008
carnaco escribió:
hola Horadomin

como me alegro de haber encontrado tu hilo......

excelente trabajo, muy muy elegantes esas guitarras.......y un sonido cojonudo......

magnifico debut tio, a ver si subes mas cosas

un gustazo.......saludosssss......

Hola carnaco!!, q buuueeeno q te haya gustado el trabajo!, :D
...gracias por pasarte y por el ánimo!, q así dan ganas de seguir haciendo cosas, (prometo seguir)... un saludote!
Subir
HorD
por el 05/09/2008
una pregunta... los aereos ( platos y demás ) siguen sonando altos?
Subir
Luis Zuñel
por el 05/09/2008
A mi me suena todo muy bien...incluidos los aereos....quizas la guitarra admitiria un poco de mas sonido ambiente pero tal y como esta suena muy bien.....buen feeling.

Me gusto.

Un saludo!
Subir
José Luis Subtil
por el 05/09/2008
Muy buen instrumental y sobre todo muy buen sonido!! La guitarra está muy bien tocada. También destacaría el sonido de la batería, muy clarito y contundente, en su sitio. Los efectos de sonido han quedado muy bien y el increscendo del tema es muy bueno. Oye eres un fenómeno!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
por el 08/09/2008
Por fin!!!!!!!!!!!!!!

y es que no me dejaba comentar el tema en hispasonicos y este tema se merece un aplausazo como una casa..... me encanta todo de cabo a rabo, pero sobre todo la sutileza de esa guitarra que por momentos parece que se quiere desbocar....pero no, se mantiene comedida dándole una impronta añadida de elegancia.

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
HorD
por el 09/09/2008
nouta escribió:
A mi me suena todo muy bien...incluidos los aereos....quizas la guitarra admitiria un poco de mas sonido ambiente pero tal y como esta suena muy bien.....buen feeling.

Me gusto.

Un saludo!

Hola nouta!, muchas gracias por pasarte!, y gracias por tu comentario!... :wink: un saludo!
Subir
HorD
por el 10/09/2008
jlsubtil escribió:
Muy buen instrumental y sobre todo muy buen sonido!! La guitarra está muy bien tocada. También destacaría el sonido de la batería, muy clarito y contundente, en su sitio. Los efectos de sonido han quedado muy bien y el increscendo del tema es muy bueno. Oye eres un fenómeno!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hola jlsubtil!!, jaja!, que bueno que te gustó el tema y el sonido... la verdad soy un total novato en el area de sonido, y de a poco quiero ir aprendiendo, muchas gracias por pasarte, saludos!
Subir
HorD
por el 11/09/2008
Mikeldi escribió:
Por fin!!!!!!!!!!!!!!

y es que no me dejaba comentar el tema en hispasonicos y este tema se merece un aplausazo como una casa..... me encanta todo de cabo a rabo, pero sobre todo la sutileza de esa guitarra que por momentos parece que se quiere desbocar....pero no, se mantiene comedida dándole una impronta añadida de elegancia.

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen

wow Mikeldi!! q bueno q te haya gustado tanto! muy agradecido por tu comentario, me sorprendió tu análisis de la guitarra! jeje, en serio un placer que te hayas pasado a escucharlo y por el elogio... saludos! :)
Subir
VIBRA
por el 12/09/2008
buen reflejo dan esas notas de guitarra sobre tus entimientos =D> igual el final que le has dado merecia mejor despedida pero eso ya va a gustos
un saludo grandote
Subir
HorD
por el 15/09/2008
VIBRA escribió:
buen reflejo dan esas notas de guitarra sobre tus entimientos =D> igual el final que le has dado merecia mejor despedida pero eso ya va a gustos
un saludo grandote

hola VIBRA!! gracias por pasarte a escuchar!... y gracias por dejarme tu opinión q me es muy importante para seguir mejorando y creciendo musicalmente... muchas gracias... saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo