Les presento mi canción "Reflejo"

DiegoC
#16 por DiegoC el 21/08/2008
eehh que agradable sorpresa !, muy buen estilo en tu guitarra , muy buen dominio del instrumento ademas con gusto y sentimiento, todo esto no es poco por cierto.
=D> =D> =D>

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HorD
#17 por HorD el 22/08/2008
vi escribió:
Hola:
Me parece un tema muy bueno,la mezcla correcta,si me permites la sugerencia yo le añadiría algún colchón bajito con un sonido de sinte guapo,a mi el tema me lo pide .En cuanto a la batería no te puedo ayudar porque de momento es mi cruz,ahí estoy peleando con ellas.
Saludos


Hola vi!, que bueno q te guste el tema!, tu sugerencia me parece mas q correcta, puede q un colchón le deje mas completo, y voy a probarlo!, promesa :) ...gracias por el comentario, un abrazo y saludos!...
Subir
HorD
#18 por HorD el 22/08/2008
ARTURGISUS escribió:
me encanta el tema. suena a Gilmour, fantastico. encantado de escucharte.
quiero escucharte mas temitas!!!!!!!!!!! =P~
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo.


hola ARTURGISUS!, jaja, Gilmour es sin duda para mi un gran guitarrista y sobre todo un gran músico, de esos q cambian las cosas... la verdad nunca me puse a pensar cuanto influiría en mi, pero estoy seguro de que lo ha hecho de alguna u otra forma, como seguramente a una inmensa e incontable cantidad de músicos en todo el mundo.

Lo que mas me alegra es q te haya gustado el tema! jaja .. un abrazo, y saludos!
Subir
HorD
#19 por HorD el 22/08/2008
elmulo escribió:
eehh que agradable sorpresa !, muy buen estilo en tu guitarra , muy buen dominio del instrumento ademas con gusto y sentimiento, todo esto no es poco por cierto.
=D> =D> =D>

saludos


hola elmulo!, gracias por pasarte a escuchar el tema! y gracias por lo q dices.. saludos!
Subir
HorD
#20 por HorD el 22/08/2008
Hola!, solo decir q ya cambié los samples de la batería, y agregué un colchón muy muy suave en la parte B de la canción, también reajusté algunos parámetros.. a ver como les suena ahora... :)

saludos!..
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 22/08/2008
La verdad es un temazo eh!...
la nueva version suena mejor aunque yo el colchon no lo escucho.
Solamente un retoque del bombo, que queda un poco, muy poquitito alto, y con demasiado ruido agudo, dandole un toquecito de profundidad grave quedaria perfecto
Subir
Ceresdawn
#22 por Ceresdawn el 22/08/2008
Mucho sentimiento, suena genial, me ha encantado. Mucha suerte, un saludo! :wink:
Subir
HorD
#23 por HorD el 23/08/2008
vdbecke escribió:
La verdad es un temazo eh!...
la nueva version suena mejor aunque yo el colchon no lo escucho.
Solamente un retoque del bombo, que queda un poco, muy poquitito alto, y con demasiado ruido agudo, dandole un toquecito de profundidad grave quedaria perfecto


hola vdbecke!, gracias nuevamente por los detalles q me decís, son en verdad muy útiles para mi, voy a tratar de implementarlos!

saludos!
Subir
HorD
#24 por HorD el 23/08/2008
Ceresdawn escribió:
Mucho sentimiento, suena genial, me ha encantado. Mucha suerte, un saludo! :wink:


hola Ceresdawn!!, gracias x el comentario y por pasarte a escucharlo, saludos! :)
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 24/08/2008
Hola Hord!!!

Me ha encantado tío... me pareció un temazo. El sonido me parece muy bueno y no creo que le hagan falta ni colchones ni voces ni nada, creo que la expresividad de tu guitarra habla por si sola... me encanta tu estilo. =D> =D> =D>
A ver si subes más cosas...

Un saludote...
Subir
HorD
#26 por HorD el 24/08/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Hord!!!

Me ha encantado tío... me pareció un temazo. El sonido me parece muy bueno y no creo que le hagan falta ni colchones ni voces ni nada, creo que la expresividad de tu guitarra habla por si sola... me encanta tu estilo. =D> =D> =D>
A ver si subes más cosas...

Un saludote...


Hola jimiplinstone!!, gracias por pasarte y gracias por lo q dices, realmente me anima mucho a seguir haciendo cosas, es importantísimo, así q muchas gracias. Trataré de continuar progresando, un abrazo!

saludos!
Subir
Héctor Juanicó
#27 por Héctor Juanicó el 25/08/2008
Hola.

Mucha expresividad en esa guitarra, me llegó.
Bonitos arpegios, se hace agradable la escucha.

Saludos.
Subir
Jah Jazz
#28 por Jah Jazz el 25/08/2008
si

muy agradable de escuchar. el arpegio cumple perfectamente con su objetivo. es relajante.
la guitarra genial igualmente.


saludos
Subir
HorD
#29 por HorD el 25/08/2008
Juaniblus escribió:
Hola.

Mucha expresividad en esa guitarra, me llegó.
Bonitos arpegios, se hace agradable la escucha.

Saludos.


Hola Juaniblus!, gracias por pasarte!... que bueno q te guste, saludos!

Jah Jazz escribió:
si

muy agradable de escuchar. el arpegio cumple perfectamente con su objetivo. es relajante.
la guitarra genial igualmente.

saludos


Hola Jah Jazz! gracias por lo que dices, es una canción viejita q la tenía guardada y quería sacarla a la luz, en realidad la primera versión era cantada, tenía una linea vocal, pero decidí hacerla instrumental ya que me llevo mejor con mi guitarra q con mi voz #-o jaja!! ...gracias por pasarte!, saludos!
Subir
HorD
#30 por HorD el 27/08/2008
listo! reeditado... no la toco mas jeje :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo