Les presento mi nuevo tema

Donethur
#1 por Donethur el 11/06/2017
Hola, les comparto mi nueva obra después de estar dos años sin tocar por distintos motivos. Creo que me ha servido mas que tocar porque he reflexionado mucho sobre mi música en ese tiempo.

El estilo es rock/metal épico orquestal.

Acepto criticas constructivas.



Gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 11/06/2017
Perdón aquí esta, el otro tuve que borrarlo.

Subir
Donethur
#3 por Donethur el 11/06/2017
Perdon, he tenido que borrarlo un par de veces porque había algo que me molestaba pero lo he corregido. No se puede editar el post después de un tiempo. Ahora si.
Subir
davidgc
#4 por davidgc el 11/06/2017
Hola Donethur!

Es un estilo bien diferente de lo que se suele oir por aquí... Suena bien, no? Felicidades!
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 12/06/2017
#4

Hola David, gracias por tu comentario. Entonces suena bien en tus monitores?, eso es bueno!. No confio mucho en los bajos de mis krk, a veces tienden a dispararse porque tienen cierto maquillaje.

No es un tema típico como dices, incluso creo que hay muy poca gente que disfruta un estilo así: o les gusta la música orquestal con tintes épicos sin metal y rock incluido, o les gusta mas el metal y los riffs de guitarra y no consideran mucho los detalles orquestales (y normalmente no entienden o no les gusta un papel complementario de la guitarra eléctrica). Pues lo mio es para quienes tengan un gusto amplio y puedan disfrutar ambos (X-Ray Dog y su disco Beast Break podría ser algo similar). Al menos yo lo disfruto mucho, pero es porque hago la música pensando primeramente en mi :D

saludos!
Subir
Jodfri
#6 por Jodfri el 12/06/2017
Hola Donethur. Efectivamente es un estilo completamente diferente a lo que se pone por aqui. A mi particularmente me gustan muuucho mas otros temas orquestales que tienes subidos a Hispasonic, el otro dia estuve escuchando unos cuantos y te dejé comentarios,algunos son realmente buenos.
Respecto a este que has puesto, sonar suena bien, yo los he escuchado con auriculares lo que pasa que al ser de un estilo muy característico, lo puramente orquestal prácticamente no se aprecia mas que un mero acompañamiento.

Slds
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 16/06/2017
#6 gracias jodfri, definitivamente no es para todos los gustos :D. La orquesta en este es minimalista a propósito (no quise ponerle muchos bronces cornos y cosas así), porque quería que la potencia la dieran los instrumentos de rock (guitarra, bajo, bateria). Creo que es más inclinado al lado metal si lo vemos por la intension y la fuerza del tema. A todo esto, estoy en plena componiendo otro, llevo dos, pero este último ha quedado realmente bien, apenas lo termine lo subo (este es otro estilo si).

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo